padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo puedes recuperarte antes del desgaste del ejercicio?

POR Redacción, 08:50 | 11 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El físico es el punto fuerte de muchos jugadores pero en este caso, tanto si es el tuyo como si no, queremos ayudarte a que lo mejores y, sobre todo, lo cuides para evitar innecesarias e incómodas lesiones.

Por ello te presentamos el producto Fisioextreme, el cual es utilizado por varios de los jugadores del circuito profesional como Cristian Gutiérrez, Víctor Ruiz o Lucho Capra y que consigue que te recuperes de forma más rápida y eficiente del desgaste que supone una actividad física exigente como es un partido de pádel o un entrenamiento.

FisioXtreme es el nuevo gel balsámico con principios activos vegetales para todo tipo de deportistas. Se puede aplicar tanto antes como después de la actividad física, ya que su completa fórmula ayuda a preparar, proteger y recuperar músculos y ligamentos.

El gel FisioXtreme es perfecto para los deportistas que sufren inflamaciones musculares o molestias en articulaciones, ya que proporciona un alivio sintomático del dolor en toda la zona afectada. Pero también se puede usar como prevención de lesiones si lo aplicamos antes de la actividad física como en nuestros partidos de pádel, ya que nos ayudará a entrar en calor mucho antes, y los músculos estarán listos para evitar sobrecargas inesperadas.

Además, es altamente efectivo en la práctica deportiva en su uso contra la fatiga que genera la rutina diaria. FisioXtreme también alivia las piernas cansadas, reduce la hinchazón y los hematomas provocados por golpes o torceduras y tiene efecto hidratante. 

Composición de FisioXtreme

El gel balsámico y antiinflamatorio FisioXtreme está compuesto de las plantas medicinales más efectivas. En su composición incluye árnica, vedacalm, caléndula, manzanilla y harpagofito, con diferentes propiedades cada una de ellas.

• Arnica montana: Comúnmente conocida como árnica, tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que está indicada para los trastornos de tipo muscular y articular. Fue una planta utilizada durante siglos por la medicina tradicional, y actualmente es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos. Además reduce la hinchazón y los hematomas. Estimula la microcirculación sanguínea de la zona donde se aplica.

• Vedacalm: Es una combinación sinérgica de extractos oleosos de plantas cultivadas en la India. Se caracteriza por sus propiedades antinflamatorias, antisépticas, hidratantes y restructurarte, y también por su riqueza en ácidos grasos esenciales que favorecen la integridad de la barrera hidrolipídica.

• Caléndula: Posee propiedades antiinflamatorias, antieméticas, antisépticas, antiespasmódica, antibacteriana, fungicida, cicatrizante, antiulcerosa, emoliente, amenagoga, colérica, vulneraria y contiene flavonoides y antioxidantes muy valiosos.

• Harpagofito: La propiedad más estudiada, conocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria; por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos.

Dónde comprar FisioXtreme

FisioXtreme gel antiinflamatorio se puede adquirir en su página web. La crema también está disponible en los principales puntos de venta especializados en el sector del pádel y en clubes de toda España a un precio de 14,95€ el bote de 200 ml.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Mateial,   Lesiones,   FIsioextreme,   Gel,   Pomada.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comunicado FEP sobre la situación con las territoriales
Tal y como hemos pdodio saber a través de un documento emitido por la Federación Española de Pádel (FEP), este organismo ha instado a las diferentes...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain