padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conviértete en un guerrero con la camiseta del 'Warrior' Díaz

POR Redacción, 08:30 | 15 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Si tu juego se caracteriza por pelear cada bola, no dar un solo punto por perdido, defender sin descanso y dejarlo todo en cada partido, es que por tus venas corre la sangre de un guerrero, un auténtico 'Warrior' como Matías Díaz. Fiel a su filosofía, este veterano jugador se entrega en cuerpo y alma en cada partido y ahora tú puedes hacer lo mismo.

Si quieres parecerte a él, no tienes más que hacerte con su camiseta, la misma que él porta en los torneos y que su marca, StarVie, pone a la venta, para que todos podamos ser guerreros.

Camiseta Matías Díaz Warrior Starvie

Este modelo, con el que se ha impuesto ya en dos torneos esta temporada (Valladolid y Lugo) podrá ser tuya desde este instante. Has de saber que está fabricada con materiales de alta calidad que soportan el juego más exigente y los partidos mas largos. Compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, puede ser tuya por tan solo 34,99€.

Está diseñada para dotarte de una gran libertad de movimientos, para una excelente transpiración y para que sientas toda la energía de Mati Díaz en tus partidos.

No esperes más y hazte ya con tu camiseta del guerrero, lúcela con todos los logos de sus patrocinadores y el suyo propio y conviértete en un jugador difícil de superar en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain