padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ''mago'' Sanyo Gutiérrez presenta su arma para 2019

POR Redacción, 07:08 | 04 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- En el día de ayer, al poco de aparecer, ya os anunciamos la gran novedad que había desvelado, por fin, la firma HEAD Padel y que no era otra que el arma de la temporada 2019 de su número uno, Sanyo Gutiérrez.

Ahora os podemos contar más detalles de la que será su nueva pala, la Graphene 360 Alpha Pro, un nombre que impresiona con solo escucharlo.

Nueva pala Sanyo Gutiérrez 2019

Tras introducir el Graphene hace dos temporadas y el Graphene XT la pasada campaña, este año la firma polideportiva da un paso más y sigue avanzando y mejorando su tecnología para ofrecer aún mejores materiales con el objetivo de que sus palas sean mucho más completas.

Así incorporará el denominado Graphene 360 como novedad principal, a la que sumará el Smart Bridge y una construcción mucho más flexible y manejable, sin duda una excelente pala para el número 1 del mundo. Se trata de un modelo con mucha mayor precisión, con el punto dulce ligeramente ampliado y, sobre todo, muy confortable en el juego.

Aunque está ideada para jugadores con una elevada capacidad técnica y de alto nivel, es un modelo que se adapta muy bien a todos los estilos de juego y que le irá perfecta tanto a los más ofensivos como a los que decidan jugar desde el fondo de la pista.

"Con mi nueva Alpha podré hacer mi juego con mucha más precisión, pero sin perder potencia. Esta pala tiene el equilibrio perfecto entre control y velocidad, me permite sentir más la bola en cada golpe logrando el máximo control en mi juego", comentaba Sanyo en su lanzamiento.

Nuevo paletero Sanyo Gutiérrez 2019

La firma, además, ha pensado en equipar al jugador argentino de manera completa por lo que ha ideado un paletero en exclusiva para él, el denominado Alpha Sanyo Monstercombi, un modelo práctico, espacioso y con varios compartimentos separados. Además, el diseño se ha personalizado e incluye, junto con la firma de Sanyo, su nuevo logo SG diseñado por el propio jugador. Junto a este aparece el Alpha Sanyo Backpack, que incluye varios compartimentos y su propio logo SG, o la Sanyo T-shirt en color gris y la Sanyo cap a conjunto.

Y, por si fuera poco, también está el Sanyo Pro Grip para un máximo agarre y un toque agradable. 

En unos días, en el Master Final, podremos tenerla entre manos y os contaremos las sensaciones en directo. Por el momento, nos conformamos con las fotografías pero visualmente es un modelo muy elegante y que seguro gusta mucho a los jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain