padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La firma Siux presenta Astra, una nueva trilogía más que versátil

POR Redacción, 09:00 | 10 de Enero del 2019

Padel Spain.- La firma Siux nos ha sorprendido con una nueva y pequeña colección de palas. Siux Astra es como han llamado a esta novedad de palas con la que lanzan una trilogía perfecta para cada jugador. Siux es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel. Se han ganado tota la fama y aceptación debido a sus palas de alta calidad.

Su calidad y rendimiento es tan alta que incluso jugadores profesionales del WPT las utilizan, como es el caso de Cristian Gutiérrez, Matías Nicoletti, Mari Carmen Villalba o Germán Tamame entre otros muchos.

Siux Astra: palas para todos

Esta trilogía está compuesta de tres palas. La Siux Astra Attack, Siux Astra Control y Siux Astra Hybrid. Lo que más nos ha gustado, es que Siux ha creado una pala para cada estilo de juego. Y todas comparten la misma calidad. Todas ellas cuentan con materiales, sistemas y tecnologías similares. ¿Cuál es la única diferencia entre ellas? Su forma. Siux la hace así adaptable a cada tipología de jugador.

Es importante aclarar que estas palas están destinadas a jugadores de nivel avanzado, que ya hayan establecido su estilo de juego.

Siux Astra Attack

Pala Siux Astra Attack 2019

La pala de potencia de la serie. Construida con forma de diamante y un balance alto. El peso está concentrado en la parte superior de la pala para ejercer más potencia en el golpeo. Es perfecta para los jugadores que buscan un juego agresivo y muy ofensivo. 

Siux Astra Control

Pala Siux Astra Ctrl 2019

La Astra Control es la pala dedicada al control. Su forma redonda y el balance bajo facilitan el manejo de la pala y de los golpes para jugar con total precisión. Esto es posible también al punto dulce que se encuentra centrado, expandiendo el área optima de contacto con la pelota.

Siux Astra Hybrid 

 

No podía falta una pala hecha para los que buscan tanto control como potencia. La Astra Hybrid es la pala polivalente de la serie. Construida con una forma de lágrima con un balance medio para encontrar el balance perfecto entre precisión y fuerza en el golpeo.

Pala Siux Astra Hybrid 2019

Calidad en la construcción

A continuación te presentamos las grandes prestaciones con las que cuentan todas las palas de la serie Astra de Siux.

Fibra de carbono 24K

Este es una de sus cualidades más destacadas. Se emplea una fibra de carbono 24K. Una de las más resistentes y durables, utilizada en palas de gama alta. Esta fibra contiene una elevada cantidad de filamentos, más que otras fibras comunes, lo que mejora la solidez de la estructura.

Sistema anti-vibración

En el corazón de la pala se encuentra este sistema. Las vibraciones son un tema muy molesto y común en palas que no brindan la estabilidad necesaria. Pero en estas palas, ese problema queda resuelto.

Marco de carbono y goma EVA

El marco está construido con un doble tubular de carbono 100%, uno de los materiales más resistentes en el mercado. Con esto se garantiza la integridad de la pala y su protección contra golpes y posibles daños en la pista.

En el interior del núcleo se encuentra una goma EVA Ultra Soft. Cuenta con la elasticidad y suavidad perfectas para brindar un excelente tacto y una salida de pelota con potencia y control.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Palas,   Siux,   Novedad,   Serie Astra.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain