padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te descubrimos Raptor, la pala de Stupa para la nueva temporada

POR Redacción, 09:19 | 13 de Enero del 2019

Padel Spain.- StarVie anunciaba hace unos días el fichaje de Franco Stupaczuk como una de las puntas de lanza de su ambicioso proyecto. La incorporación de un jugador joven, protagonista en los torneos, con una brillante carrera por delante y muy accesible a los fans siempre es un refuerzo más que importante para una marca.

Ahora, a esta incorporación le han añadido la presentación del que será su modelo de pala para 2019, que llega bajo el nombre de Raptor y que, a simple vista, posee una estética cuidada a la par que agresiva y deportiva.

El jugador argentino contará con un diseño exclusivo para él, el cual supondrá la última pala de la colección 2019, y que consiste en un modelo ''consistente y a la vez muy adaptable a la exigencia de cada golpe, tanto en defensa como en ataque debido a su formato redondo'', tal y como contaba el propio jugador.

Pala Raptor Franco Stupaczuk 2019

La Raptor, diseñada en su totalidad por Stupa, posee un extraordinario equilibrio entre salida, control y potencia de bola, además de las tecnologías más punteras desarrolladas por StarVie. Aparte de sus novedades estéticas como el logo del raptor y las iniciales del jugador F.S. así como su firma, destaca la tecnología S2, la cual supone lo último en fibra de vidrio de alta resistencia para proporcionar mayor nivel de rendimiento a la pala.

Cuenta con una composición Carbono 100% para conseguir mayor durabilidad y elasticidad, y sorprende por su molde que optimiza los movimientos de la pala durante el juego. Se trata de una pala con densidad media, recubierta de varias capas de carbono, perfecta para los jugadores que quieren conseguir más control y mejorar la potencia del golpe.

 

La pala Raptor de Franco Stupaczuk está ya disponible a través de la web de la marca y desde este pasado 10 de enero ya puedes adquirirla.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain