padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedades italianas con el lanzamiento de las nuevas Lotto Superrapida 200

POR Redacción, 16:18 | 28 de Enero del 2019

Padel Spain.- Sin lugar a dudas, la firma Lotto es una de las principales ''culpables de que en Italia la afición por el pádel esté creciendo a un nivel tan alto. Ahora, con la llegada de la nueva temporada, quiere darle un empujón todavía mayor y para eso se ha lanzado a presentar la que será su nueva colección.

Tejidos y modelos muy coloridos, con materiales de excelente calidad y adaptados a las exigencias del pádel. Todo pensado para que los más de 12.000 italianos que lo practican lo hagan en las mejores manos, así como todos los que deciden hacerse con sus productos más allá de sus fronteras. Una firma, que crece en importancia y repercusión.

Nuevo modelo zapatilla Loto Superrapida 200 año 2019

Lotto Sport Italia ha diseñado esta línea de pádel dedicada a los jugadores de todos los niveles, tanto a hombres como a mujeres, para que todos puedan llevar sus productos, combinando colores como el azul, el naranja, el rosa, el turquesa, el negro o el amarillo.

Nuevo modelo zapatilla femenina Loto Superrapida 200 año 2019

Para los hombres, el aspecto de las nuevas prendas es impactante gracias a la nueva gráfica en espiral y el uso de colores fuertes, siendo el calzado por excelencia de esta temporada el modelo Superrapida 200, diseñado específicamente para los jugadores de pádel de todos los niveles. Se caracteriza por su alta flexibilidad y estabilidad, al igual que el material de la red Kurim en el upper y una malla 3D superior transpirable. Los jugadores pueden adaptar sus movimientos y ser reactivos en espacios pequeños.

La suela garantiza estabilidad, agarre y tracción gracias a un nuevo diseño en espiga, el cual gracias a su profundidad, hace que se adapte a las superficies especiales de las pistas. La amortiguación está cubierta de una entre suela de goma EVA y espuma de célula abierta de PU.

Actualmente, han salido al mercado con un valor de 80 euros pero en la página web las encontramos  rebajadas un 40%, a 48€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain