padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel renueva su compromiso como textil del circuito profesional

POR Redacción, 13:52 | 17 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Un año más, Bullpadel seguirá siendo sponsor oficial de textil del circuito profesional, completando así la cuarta temporada de unión conjunta.

Innovación y vanguardia, con tejidos transpirables, elásticos, que permiten el movimiento y de colores vistosos a la par que elegantes, así son los nuevos diseños de la marca española, con el logo nuevo de WPT y, por supuesto, con la misma calidad de siempre.

Partes superiores masculinas:

Tugo - Jersey 100% polyester- acabado Quicker-dry: acabado que proporciona características hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero.

Tefilo, Tilden y Tungu - Jersey elástico 90% polyester y 10% elasthan. Acabado Quicker-dry que proporciona características hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero y alta elasticidad,este tejido aporta alto confort y libertad de movimientos.

Short de juego para hombres:

Tobit - 2 Way Spandex 92% Polyester-85 Elasthan: material Bi-elástico y ultraligero al que se le añade el acabado hidrófugo (Quicker-Dry). Este short además incorpora un suspensorio de rejilla.

Textil Bullpadel WPT 2019

Partes superiores femeninas:

Jersey 84% polyester-16% elasthan: calidad con un alto porcentaje de elasthan para crear un fitting muy femenino aportando una alta libertad de movimiento. Acabado Quicker-dry

En las partes superiores el diseño personalizado se aplica mediante la técnica de sublimación. Esta técnica no aporta peso al tejido, para no restar ligereza a la prenda.

En el interior del cuello se cubre la costura con un tapacosturas personalizado para evitar roces.

Falda juego:

Tuan - realizada en el mismo material elástico de las partes superiores de mujer e incorpora un mini-short interior.

Prendas de abrigo:

Taralo y Tamita - Sudaderas y pantalón másculino. Interlock 100% polyester con interior perchado: material ligero, calido y transpirable.

Teofa - Malla femenina con 86% polyester y 14% elastán.

Teuel - Chaleco 100% Nylon.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain