padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel renueva su compromiso como textil del circuito profesional

POR Redacción, 13:52 | 17 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Un año más, Bullpadel seguirá siendo sponsor oficial de textil del circuito profesional, completando así la cuarta temporada de unión conjunta.

Innovación y vanguardia, con tejidos transpirables, elásticos, que permiten el movimiento y de colores vistosos a la par que elegantes, así son los nuevos diseños de la marca española, con el logo nuevo de WPT y, por supuesto, con la misma calidad de siempre.

Partes superiores masculinas:

Tugo - Jersey 100% polyester- acabado Quicker-dry: acabado que proporciona características hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero.

Tefilo, Tilden y Tungu - Jersey elástico 90% polyester y 10% elasthan. Acabado Quicker-dry que proporciona características hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero y alta elasticidad,este tejido aporta alto confort y libertad de movimientos.

Short de juego para hombres:

Tobit - 2 Way Spandex 92% Polyester-85 Elasthan: material Bi-elástico y ultraligero al que se le añade el acabado hidrófugo (Quicker-Dry). Este short además incorpora un suspensorio de rejilla.

Textil Bullpadel WPT 2019

Partes superiores femeninas:

Jersey 84% polyester-16% elasthan: calidad con un alto porcentaje de elasthan para crear un fitting muy femenino aportando una alta libertad de movimiento. Acabado Quicker-dry

En las partes superiores el diseño personalizado se aplica mediante la técnica de sublimación. Esta técnica no aporta peso al tejido, para no restar ligereza a la prenda.

En el interior del cuello se cubre la costura con un tapacosturas personalizado para evitar roces.

Falda juego:

Tuan - realizada en el mismo material elástico de las partes superiores de mujer e incorpora un mini-short interior.

Prendas de abrigo:

Taralo y Tamita - Sudaderas y pantalón másculino. Interlock 100% polyester con interior perchado: material ligero, calido y transpirable.

Teofa - Malla femenina con 86% polyester y 14% elastán.

Teuel - Chaleco 100% Nylon.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain