padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tsunami y Shield, dos nuevos modelos de Cartri en 2019

POR Redacción, 08:37 | 02 de Abril del 2019

Padel Spain.- Hace unas jornadas os trajimos el primer adelanto de lo que sería la colección 2019 de la firma Cartri, las tres primeras palas del total de 11 modelos que verán la luz poco a poco y hoy ampliamos la gama.

Dos modelos nuevos, la Neo Shield y la Tsunami EVO 3.0, dos palas de control pero pensadas para jugadores diferentes, uno más de iniciación o nivel medio y el otro más avanzado, con mayor capacidad técnica. A continuación os vamos a desgranar ambas palas para que conozcáis sus características.

Pala Neo Shield Cartri 2019

Neo Shield

Se trata de una versión totalmente renovada de su clásica Shield 2, una pala con la que dominar el juego y controlar la bola a la perfección.

Está compuesta por Kevlar Carbono 6K y por fibra de carbono, dos de los materiales más resistentes de la actualidad, lo que le confieren una elevada resistencia y buena rigidez. En su núcleo encontramos Goma Eva Soft White 4, algo más blanda que otros modelos, lo que ayudará a una excelente salida de bola y a evitar muchas de las vibraciones originadas en el momento del impacto.

Destaca también su novedosa incorporación de efecto 3D que te permite tener más control y dar un efecto más acentuado y potente.

Está dirigida a jugadores de nivel medio y avanzado que necesiten seguridad en el golpeo, buena dirección del mismo y que posean un juego estable a la par que agresivo.

En lo que respecta al diseño, encontramos que se trata de una pala con forma de lágrima con un punto dulce amplio pero ligeramente elevado respeto al centro de la misma y diseñada en colores negros y verdes con detalles en blanco.

Características:

Peso - 355/375 gr

Marco - Híbrido Kevlar Carbono 6K

Núcleo - Goma Eva Soft White 4

Forma - Lágrima

Cara - Carbono 3K

Pala Tsunami Cartri 2019

Tsunami EVO 3.0

Es una de las palas más reconocidas de la firma y ahora se ha modernizado para seguir atrayendo a los jugadores que se inician en este deporte o que llevan ya algo de tiempo jugando.

Posee una versatilidad más que destacable y su manejabilidad es muy alta; es un modelo muy ligero, fácil de jugar, de gran control y prestaciones, ideal para ir creciendo en la pista.

En ella prima el control sobre la potencia gracias a su forma redonda, lo que te permite jugar a buen nivel tanto en el fondo de la pista como en la red.

Posee forma redonda y está compuesta en su interior, tanto en el amrco como en las caras con una mezcla de fibra de carbono para hacerla duradera y resistente como en fibra de vidrio para una mayor salida de bola que te ayude en los primeros golpes.

Características:

Peso - 355/375 gr

Marco - Fibra de carbono y Fibra de vidrio

Núcleo - Goma Black Eva D40

Forma - Redonda

Caras - Fibra de Carbono y Fibra de vidrio

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Ocho duelos de estilos diferentes para abrir boca en la competición femenina
No se disputaron muchos partidos, únicamente ocho, pero los que se pudieron ver tuvieron de todo: resultados ajustados, otros más abiertos, dominio de dos de las...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain