padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel te enseña cómo diseña sus creaciones de textil y zapatillas

POR Redacción, 09:45 | 20 de Abril del 2019

Padel Spain.- La firma HEAD Padel desvela uno de sus secretos mejor guardados, abriendo de par en par las puertas de su laboratorio en Austria para que parte de su equipo, en concreto Mauri Andrini, Valeria Pavón y Sanyo Gutiérrez, conocieran cómo es el proceso de diseño y fabricación de los modelos de textil y calzado que llevan en la pista.

Sin duda, la innovación es uno de los puntos fuertes de la firma multideportiva que además explota al máximo la investigación de nuevos materiales y tecnologías para crear productos de la mayor calidad y que le otorgan al jugador flexibilidad de movimientos, una gran transpiración, comodidad, amortiguación y una excelente respuesta en cualquier disciplina deportiva.

Estos tres jugadores, junto al category manager Racquet Sports de la marca, Ricky Fdez. Brigolle, visitaban sus instalaciones y ayudaban al proceso de diseño de las creaciones 2019. 

¿Quieres conocer un poco más cómo diseñan y producen sus productos?

Aquí puedes ver el vídeo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain