padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre toda la potencia que encierra la nueva Prince Premier AHS

POR Redacción, 09:20 | 11 de Junio del 2019

Padel Spain.- Hoy queremos traerte en nuestra sección de material el análisis con todas las características de una de las palas Prince Padel de la colección 2019. Se trata del modelo Premier AHS que va enfocado a los jugadores que buscan la máxima potencia y unas excelentes prestaciones en pista. ¿Quieres descubrir qué guarda en su interior? Pues sigue leyendo...

Esta Premier AHS es uno de los modelos top de la última colección de la marca, una pala diseñada en España que a simple vista puede parece que va enfocada al juego de control pero que en realidad está pensada para los jugadores más ofensivos. Ese es su punto fuerte: la potencia.

Pala Prince premier AHS análisis

Con un balance medio alto, su punto dulce se encuentra ligeramente por encima de la mitad de la cara, por lo que podrá exprimir nuestro juego más ofensivo tanto en los remates como en las bajadas de pared o en las bandejas que queramos apretar.

Una vez probada en pista, lo primero que queremos resaltar es su manejabilidad. Se trata de una pala que, en nuestro caso, hemos utilizado con dos overgrip además del original, pero que en ningún momento se ha hecho pesada al moverla, al contrario, es muy flexible.

Cuenta con la tecnología AHS (Antivibration Handle System), de ahí su nombre, que consiste en una placa de poliuretano que absorbe el impacto algo que, no obstante, se nota mucho más conforme se vaya usando, lo que agradecerán tanto nuestro codo, como nuestro hombro y muñeca.

Por otro lado, en cuanto a su estética, viene diseñada en color negro con detalles en naranja y alguna línea también en blanco, con el nombre de la marca en toda la superficie de la cara. Una pala estéticamente elegante.

Comportamiento en defensa

Como hemos dicho, no es un tipo de pala para que nuestro juego se base en devolver bolas desde el fondo de la pista. Ahí se encuentra algo limitada y aunque su buena salida de bola nos permitirá realizar los globos con facilidad, su mejor golpe en este apartado es la bajada de pared (más ofensivo), de ahí que para jugadores de derecha que busquen alargar el punto y defender constantemente no sea la más adecuada.

Pala Prince Premier AHS análisis en pista

Comportamiento en ataque

Aquí sí que encontraremos un modelo de sobresaliente. Ya sea en voleas rápidas, en bandejas, en víboras o en remates, el comportamiento de esta Premier AHS es, sencillamente, espectacular.

Podremos atacar la bola sin peligro de dirigir mal el golpe y le imprimiremos potencia y velocidad sin apenas esfuerzo. Esta pala nos permite un armado bastante rápido, ideal para jugar cerca de la red, sorprendiendo así al rival. 

En las bandejas, tanto si optamos por una rápida como si lo hacemos por una lenta, tendremos la seguridad de que nuestro golpe irá donde queramos y su tacto rugoso nos permitirá incluso dotar de algo de efecto al golpeo.

Por todo ello, la recomendamos para jugadores de nivel medio-alto y alto que quieran un plus en ataque y que busquen una pala de garantías para realizar golpes potentes.

Valoraciones PadelSpain

Potencia: 9,5

Control: 8

Manejabilidad: 9

Ataque: 9

Defensa: 8

Salida de Bola: 8,5

Punto dulce: 8,5

Material marco: Carbon Tech

Material plano: Carbon Tech

Material goma: EVA Super Soft

Tacto: Medio-Duro

Forma: Cuadrada Oversize (SQUARE)

Peso: 355-370 gr

P.V.P.: 269,95€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain