padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te analizamos en profundidad la HEAD Graphene 360 Gamma Pro

POR Redacción, 08:35 | 08 de Julio del 2019

Padel Spain.- Dos caras de diferentes colores para tener dos palas en una. Esa es la principal seña de identidad de la nueva HEAD Graphene 360 Gamma Pro, una de las novedades introducidas en el mercado este año por la firma HEAD Padel y que ha sorprendido por su aceptación incluso a la propia marca.

Esta pala nació pensada para los jugadores de nivel medio que quieren tener en sus manos un producto de calidad y polivalente. Una pala muy manejable, cómoda y que conjuga a la perfección la potencia con un control extraordinario, su gran punto fuerte, por lo que es sin duda una de las palas de pádel HEAD baratas y de mejor rendimiento.

Respecto a su forma, lo primero que llama la atención es su forma, redonda hexagonal, lo que da un plus todavía más pronunciado a su gran control, y también destaca la combinación de colores, con una cara en color azul y la otra en amarillo verdoso. Una pala 100% reversible.

HEAD Padel Gamma Pro Graphene 360

Materiales

En su interior destaca el Grapheno 360, invención propia de HEAD Padel, que otorga a la pala una excelente sensación de golpeo en toda la cara, gran durabilidad y también un toque que se nota mucho, logrando enviar la pala con la fuerza adecuada a donde queramos en la pista. Esto ha sido lo más destacado para nosotros, ese gran control que posee y que, unido a su gran y centrado punto dulce, hacen de esta pala una herramienta excepcional para todo jugador que quiera progresar en su juego y que tenga un nivel medio, medio-alto.

También encontramos una capa de Power Foam que le da un punto extra de potencia y que, junto con el Flexible Chassis, hacen que logres devolver la pelota con rapidez y fuerza sin que la dirección se vea perjudicada.

Una pala muy similar a la Gamma Motion que ha empleado la profesional Ariana Sánchez, con los mismos materiales, forma y comportamiento en pista.

Cara verde HEAD Graphene 360 Gamma Pro

Comportamiento en pista

Una vez que la hemos testeado en pista, confirmamos las buenas sensaciones que desprendía en su descripción anterior. El tacto al jugar con ella es muy bueno, se siente mucho la bola tanto al defender cerca del cristal como atacando pegados a la red. Estaremos cómodos tanto con los globos y bajadas de pared como en los remates y las voleas.

Es, ante todo, una pala muy versátil que no detendrá nuestra progresión y con la que nos desenvolveremos a las mil maravillas tanto si somos más agresivos desde el revés como si defendemos cada bola desde el drive, pudiendo encontrarla en puntos de venta como Padel5.

Valoraciones PadelSpain

Potencia: 7,5

Control: 9

Manejabilidad: 9

Ataque: 8

Defensa: 8

Salida de Bola: 8

Punto dulce: 8,5

Material marco: Carbono y Grafeno 360

Material plano: Fibra de carbono

Material goma: FOAM Ultra Soft

Tacto: Medio

Forma: Hexagonal

Peso: 365 gr

P.V.P.: 210€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain