padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la NOX Neptune Pro 3.0

POR Redacción, 08:35 | 22 de Julio del 2019

Padel Spain.- Desde Pádel Ibérico nos traen un nuevo análisis de uno de los modelos que están a la venta de la firma NOX, la NOX Neptune Pro 3.0.

Se trata de una pala con un diseńo muy llamativo en el que mezcla un azul oscuro en toda su superficie con un amarillo eléctrico que destaca sobremanera con el logo de la marca.

Si te gusta la marca espańola Nox Padel tenemos preparada una grata sorpresa para ti.

Generación tras generación de palas, siguen ofreciendo un producto de la más alta calidad, unas palas para los más exigentes, y una de ellas, la Neptune 3.0, es la que toca analizar.

Análisis Pádel Ibérico NOX Neptune Pro 3.0 2019

La Nox Neptune Pro 3.0 2019, desde su primera versión en la temporada 2017 se ha fabricado con forma redonda. Pues este formato es el que sigue manteniendo su último diseńo debido a todo lo que ha gustado y a las prestaciones tan buenas que ofrece.

Es muy semejante a la Nox ML10 Pro Cup 2018, dándonos un juego equilibrado entre control y potencia. Su balance medio es de lo mejor de la pala, ya que nos aporta un dominio perfecto desde la defensa y una gran soltura en la zona ofensiva. El perforado que usa este modelo está pensado para aportar más potencia cuando golpeemos por el centro.

En su fabricación, NOX ha seguido las mismas pautas que en la anteriormente citada ML10 Pro Cup, uno de sus modelos estrella. Cuenta en su interior con un doble tubular de fibra de carbono para jugadores que busquen ligereza y una pala resistente. La resistencia quizás sea una de las mejores virtudes de esta pala. El tubular es súper resistente, lo que aguantará todo tipo de golpes relacionadoss con un juego habitual. Dejamos claro que las palas de pádel no son irrompibles, por tanto habrá que llevar cuidado y no golpearla intencionalmente.

En el núcleo tendremos Goma Eva HR3 Core. Esta goma es la más usada en sus palas de pádel. Debido a su fabricación, tiene enamorado a todo jugador que la prueba. Es un tacto convencional pero con una salida de bola muy por encima de otras gomas. Esta pala, al ser redonda, de balance medio e incorporar esta goma, nos provocará unas de las mejores sensaciones de confort posibles.

Tanto en defensa como en ataque la solvencia en cada golpe es espectacular. Destacará sobre todo en la zona de defensa. Es un modelo pensado para jugadores avanzados o profesionales que busquen una pala de alta salida de bola que vaya bien en ataque pero con un control sobresaliente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain