padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en Kelme Padel con el lanzamiento de su modelo Lion

POR Redacción, 08:55 | 25 de Julio del 2019

Padel Spain.- Kelme Padel vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo modelo de pala, que llega al mercado bajo la denominación de Lion. Una pala con un marcado contraste de colores que a continuación os detallamos.

Empezando a mencionar sus características, os decimos que es una pala de potencia, ideal para los jugadores ofensivos, ya que cuenta con el mismo molde y goma Black Eva que dos de sus hermanas de más alto rango, la Olímpica y la Jackal, pero al mismo tiempo ofrece un grado bastante alto de control. En su interior cuenta con fibra de vidrio por lo que la salida de bola que ofrece es muy alta.

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado, ese que busca una pala que le aporte seguridad en cada punto, jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red, por lo que añade también cierto grado de versatilidad.

Características técnicas

Se ha creado en forma mixta, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 360 a los 375 gramos.

Para su fabricación se han utilizado cuatro capas de fibra de vidrio entrelazadas en las caras, dotándola de un sonido peculiar y de una gran resistencia. El núcleo se ha fabricado con goma Xtra Soft BLACK EVA, una goma que nos garantiza una gran salida de bola, pero además es una goma que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos.

Nueva pala Lion Kelme Padel

El precio de venta es de 149,95€, sin duda una cuantía bastante asequible al bolsillo teniendo en cuenta la calidad de este modelo y los precios que se están manejando en el mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain