padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las muñequeras, un elemento indispensable en tus partidos de verano

POR Redacción, 09:00 | 29 de Julio del 2019

Padel Spain.- Las muñeuqeras son uno de esos complementos de juego que se usan durante todo el año pero en verano son parte esencial de tu paletero, algo que no debes olvidarte, pues se vuelven especialmente útiles debido al sol y a las altas temperaturas.

Como queremos que vayas equipado con las mejores, te recomendamos en nuestro Especial de Verano las diseñadas por adidas padel, que puedes encontrar tanto en pequeño como en grande, con colores llamativos y veraniegos, ideales para conjuntar con cualquier textil.

Muñequeras especial verano 2019 adidas padel

Estas muñequeras conseguirán que el sudor del brazo no llegue a tus manos y, por consiguiente, al mango de la pala, evitando que se te resbale; además, absorben a la perfección gracias al rizo tan compacto en el que vienen fabricadas.

Vienen con el logo de la marca en color azul contrastando con el naranja y son ideales para que las luzcas y utilices en todos tus partidos. P.V.P.: 6,30 €

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain