padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Elegancia y deportividad unidas en el HEAD Club Tank top

POR Redacción, 09:00 | 30 de Julio del 2019

Padel Spain.- Una prenda pensada para las mujeres más coquetas, las que gustan de ir a la última moda, bellas hasta para jugar al pádel y, sobre todo, cómodas.

Todo ello lo proporciona la camiseta HEAD Club Tank top, uno de los diseños de la firma austriaca para el verano de este 2019 que os traemos en nuestro especial veraniego.

Una prenda en la que resalta el color blanco unido a detalles en azul y rojo pero que también podrás encontrar en siete colores como blanco, negro, en blanco y detalles en azul o en azul marino, siempre con los mejores materiales y una característica primordial: permite una libertad total de movimientos.

Camiseta HEAD Padel chica Especial verano 2019

Será como si no lo llevaras puesto porque apenas pesa y te permite moverte sin oposición por la pista; absorbe muy bien el sudor y posee un tejido bastante fresco.

Su diseño cuenta con una espalda semiabierta y un cuello redondo y una excelente transpiración, gracias en parte a las inserciones de malla y la especial mezcla de materiales (92% poliéster y 8% elastano).

Te animamos a que lo compres y lo pruebes. Sin duda será una de las mejores compras que puedas hacer este verano. P.V.P.: 30€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain