padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat Jet Premura FW19, un gran avance en el calzado técnico de pádel

POR Redacción, 08:45 | 11 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- La firma Babolat ha dado un paso más en busca de la zapatilla perfecta para jugar al pádel, rediseñando parte de sus ya conocidas y aclamadas Jet Premura y mejorándolas, para dar la bienvenida a las Jet Premura Fall Winter 19, un calzado 100% pádel.

Este nuevo modelo seguirá portando lo mejor de su predecesora, características como la suela pensada en exclusiva para el pádel, una gran flexibilidad, transpiración, sujección y, por supuesto, amortiguación.

Pero ha cambiado en lo que a estética se refiere, con un diseño mucho más deportivo, empleando el gris como color principal, con detalles en negro y amarillo.

Nuevas Babolat Jet Premura FW 19

Aún no conocemos muchos detalles en cuanto a tecnologías ni precio, pero teniendo en cuenta el gran éxito alcanzado por sus predecesoras, estamos seguros que la marca francesa habrá puesto todo su conocimiento en estas zapatillas, que habrán sido testeadas pro numerosos jugadores en busca de encontrar un modelo total, que se adapte a cualquier estilo de juego, que sea resistente y que te permita una libertad total de movimientos.

Sin duda, será un modelo que dará mucho que hablar y que gustará a los jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain