padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop Padel arranca su 2020 en Japón con una presentación 'galáctica'

POR Redacción, 12:28 | 01 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Dunlop Padel ha puesto en marcha su 2020. Y lo ha hecho con una presentación 'galáctica' y novedosa en Japón. En una clara apuesta por el país nipón en donde el pádel está en pleno crecimiento, se trata de la primera vez que la firma británica presenta su colección anual en dicho país, contando además con la ayuda de la Federación Japonesa de Padel.

Mieres y Moyano Dunlop Padel

Y decimos que fue una presentación 'galáctica' primero por sus protagonistas. Juani Mieres y Ramiro Moyano, dos de los mayores estandartes de Dunlop Padel, estuvieron presentes en el evento de Tokio; dos auténticos galácticos del pádel profesional. Además, Patrick Moratouglou y Diego Mieres, embajadores de la marca, tampoco faltaron en el acto. 

Y también hablamos de presentación 'galáctica' porque la nueva pala de Juani Mieres se denomina Dunlop Galáctica, manteniendo, eso sí, la estética de su predecesora. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain