padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel Hack 2019, la poderosa arma de Paquito Navarro

POR Redacción, 12:27 | 05 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Uno de los mejores jugadores de pádel españoles del momento es Paquito Navarro. El sevillano lleva a sus espaldas un amplio palmarés en el World Padel Tour. Por eso no es de extrañar que juegue con una de las mejores palas de pádel del momento, la Bullpadel Hack. Muchos jugadores amateurs quieren también comprar Bullpadel Hack, una de las palas más completas del mercado. Los jugadores de potencia buscan cualidades como las que tiene este modelo, ya que tiene un balance alto y forma de diamante.

Esta pala no solo tiene un bonito diseño, además está construida con algunos de los mejores materiales y tecnologías del momento. La más importante la encontramos en sus caras, donde podemos encontrar el Xtend Carbon 18K. Esto quiere decir que sus planos están compuestos por unas cintas de carbono entrelazadas que consiguen darle una mayor rigidez y resistencia. Su tubular de carbono CarbonTube le ayuda a su vez a aumentar la resistencia ante cualquier golpe y aumenta su vida útil.

Con esta pala, Paquito Navarro ha ganado títulos como el Valladolid Master o el Open de Jaén. Esto se debe en parte a que tiene en su núcleo interior una goma BlackEVA que ha sido desarrollada con una densidad y una elasticidad increíbles. Esta goma le proporciona un confort muy alto y unas sensaciones al goleo inigualables.

Bullpadel es una de las mejores marcas del mercado y nunca decepciona. Sus tecnologías siempre son de las más innovadoras y los materiales que emplea en sus palas son muy resistentes. Navarro lleva con la marca desde 2016 y desde entonces sigue renovando con ellos.

La principal diferencia con su versión anterior es el sistema Custom Weight, un sistema exclusivo de pesos desarrollado por la marca. Esto permite al jugador modificar el peso y el balance de esta pala para obtener un mayor control, potencia o balance. A este sistema se le adapta el nuevo marco Metalshield.

Bullpadel Hack Paquito Navarro

Otra de las diferencias con respecto a su predecesora es el sistema de absorción de vibraciones Vibradrive, que se ha incorporado en el corazón de la pala. No obstante, en el lateral del marco de la pala se encuentran los canales Nerve.

Esta pala, al ser un modelo de ataque, tiene un sistema de lastres que le añaden mayor potencia para garantizar un juego rápido y de iniciativa. Además, esta pala puede ser un arma de doble filo ya que su balance es elevado y eso hace que la manejabilidad tenga limitaciones. Por ello, se debe realizar un juego inteligente de estrategia para sortear los límites que tiene este modelo.

Los mejores golpes para realizar con este modelo son la volea, remates y víboras. Está recomendada también para jugadores de revés que quieren realizar un juego rápido. Al igual que su antecesora, esta versión es una pala ofensiva y con mucha iniciativa en el punto, por lo que es una pala perfecta para aquellos jugadores que le gusta jugar cerca de la red.

Esta pala no ha hecho más que ganar halagos durante todo el año por todo aquel que la ha probado. Pero esto no es de extrañar, Bullpadel es una marca que nunca decepciona. En los múltiples análisis y comparaciones que podemos encontrar, no ha tenido ni una sola mala crítica.

Para comprarla de forma online puedes hacerlo desde Padel Nuestro, aunque también disponen de más de 30 tiendas físicas repartidas por todo el país. Pero comprándolo en una tienda web siempre tendremos las facilidades de que nos lo lleven a casa. Además, podrás ver todas las características por si todavía tienes alguna duda.

Pero si estás buscando otro modelo para un juego de control o algo más polivalente, Bullpadel tiene un amplio catálogo de palas de gama más alta o más baja. Así, podrás elegir cuál es la que mejor se adapta a ti. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain