padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme Padel se une a la moda de descuentos del Black Friday

POR Redacción, 09:20 | 28 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Llega en nada, en un par de días, el famoso Black Friday, concretamente el próximo viernes, y por ello muchas marcas se están preparando para la ocasión, sacando a la luz excelentes ofertas para todos los aficionados.

Una de las que también ha querido subirse al tren ha sido Kelme Padel que, pensando en toda la gente que necesita una pala nueva, ha rebajado el precio de cinco de sus modelos: Lion, Bear, Fox, Felina y Lynx.

Palas Kelme Padel Black Friday 2019

Estas palas son tanto para mujer como para hombre, todas con materiales de alta calidad y las mejores tecnologías, ideales tanto para jugadores de nivel medio (Fox y Lynx) como de nivel avanzado (Lion, Bear y Felina), que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Todas ellas vienen con cuatro capas de fibra de vidrio y con dos tipos diferentes de goma: Eva ExtraSoft en la Lion, la Bear y la Felina y Foam de alta densidad en la FOX y la Lynx.

Palas Kelme Padel Black Friday 2019 promoción

Os animamos a que descubráis cuál va mejor a vuestro tipo de juego y a que os hagáis con ella. Verás qué buenos resultados obtenéis en vuestros partidos gracias al compromiso de calidad de Kelme Padel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain