padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Edición especial de la pala Vertex del 'Tiburón' Maxi Sánchez

POR Redacción, 10:30 | 15 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- 

Bullpadel saca a la luz todas las características del nuevo arma que portará Maxi Sánchez como reconocimiento a su excelente trayectoria y al haber conseguido el núemro 1 durante gran parte del año.

Se trata de la Vertex 02 Limited Edition, que tendrá una edición limitada de solo 500 unidades, cada una de las cuales llevará un número de identificación único que dará acceso al Club Bullpadel Premium.

Este modelo cuenta en su interior con una fibra de carbono de alta resistencia que por sus características aporta una reacción nunca antes vista. Sus capacidades técnicas aportan a la pala máxima velocidad a la hora del golpeo y una ligereza asombrosa.

Además, cuenta con las innovaciones exclusivas de BULLPADEL para la colección 2020:

- Nueva goma MultiEVA: una nueva EVA que consta de dos densidades, la capa exterior más compacta que ayuda a imprimir mayor velocidad a los golpes de potencia y una capa interna de menor densidad que entra en acción en movimientos de menor velocidad.

Nueva pala Vertex Maxi Sánchez 2020

- Grip HESACORE con forma de panal hexagonal, que crea mayor superficie de contacto entre la mano y el puño, reduciendo de esta forma el esfuerzo en el agarre y las vibraciones que llegan al brazo del jugador reduciendo la probabilidad de lesiones.

- Sistema de pesos CUSTOM WEIGHT desarrollado por la propia marca, que permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para obtener mayor control, potencia o balance. Este sistema puede aplicarse tanto en el protector como en el grip. En el protector cuenta con el nuevo protector Metashield de aluminio ligero y resistente que cuenta con compartimentos para colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3 grs cada una.

En el grip cuenta con un tapón que se puede sustituir por otro de 5 ó 10 grs. De esta forma, el jugador contará con 19 grs. más para aplicar en su la pala, pudiendo adaptarla en cualquier momento a cualquier variante del juego.

- Su marco cuenta con el diseño Nerve que reduce la torsión de la pala tanto vertical como horizontalmente y la composición CARBONTUBE, compuesto 100% por fibra de carbono mejorando nuestra experiencia y durabilidad de la pala.

- Sistema Vibradrive que recorre el grip de la pala desde el corazón hasta el tapón con un un polímero de alta elasticidad que absorbe las vibraciones producidas durante el juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain