padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop y el Real Club de Tenis Barcelona-1899 continuarán su fructífera unión

POR Redacción, 08:30 | 17 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La unión de éxito que mantienen desde hace más de 10 años la firma Dunlop Padel y el Real Club de Tenis Barcelona 1899 continuará, toda vez que ambas partes han prolongado su acuerdo.

Sus dos representantes, Richard Jackson, director general Dunlop España, y Jordi Cambra, presidente del club, firmaban la prolongación del acuerdo el pasado miércoles 11 de diciembre, en un acto celebrado en el RCTB-1899.

Con este apretón de manos, Dunlop se consolida como la marca de referencia en pelotas de tenis en el Real Club de Tenis Barcelona-1899. Además, Dunlop es el patrocinador exclusivo de la sección de pádel del Club, equipando a sus técnicos y a la Escuela, y también es la pelota oficial de esta área con el nuevo modelo Pro Padel. Durante estos tres años, Dunlop también estará presente en numerosos eventos deportivo del Club, tanto como pelota oficial como ofreciendo su material deportivo para ganadores y participantes.

Acuerdo Dunlop Padel y Real Club Tenis Barcelona

La mítica pelota Dunlop Fort All Court es un icono del tenis mundial y es la pelota oficial del RCTB-1899. Las mejores materias primas, los procesos más modernos de fabricación y los controles de calidad más exhaustivos garantizan que la pelota Dunlop Fort siga siendo la referencia de calidad y rendimiento en el mercado internacional.

Desde hace más de una década, Dunlop es también la pelota elegida para disputar el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó y el Masters 1000 de Madrid, los dos torneos profesionales de mayor prestigio del Tenis Español. Además, desde 2019 Dunlop es Pelota Oficial del Open de Australia y de la ATP, y se ha convertido en la pelota más usada en el circuito ATP Tour.

Al mismo tiempo, Dunlop fue la primera marca internacional que apostó por el Pádel, desarrollando la primera pelota específica de pádel e invirtiendo desde hace más de 25 años en la promoción del pádel tanto profesional con los jugadores del Team Dunlop Juani Mieres, Patty Llaguno y Ramiro Moyano, como amateur donde Dunlop es espónsor técnico y pelota oficial del circuito Mercedes y del Barcelona Padel Tour, entro otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
FOREO se pone del lado del pádel femenino en Madrid
Belleza y deporte se unen una vez más, una alianza fructífera para ambos sectores. FOREO, la mayor compañía mundial de tecnología aplicada a la...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain