padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te mostramos al completo la colección 2020 de StarVie

POR Redacción, 11:00 | 29 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Esta nueva colección de palas de pádel StarVie 2020 viene cargada de innovación, elegancia y exclusividad para aquellos jugadores que quieran brillar en la pista por su juego y estilo. Por ello, es imposible que no habláramos de esta magnífica colección que os traemos a continuación.

Las nuevas palas de StarVie 2020

La firma española cada vez deja el listón más alto, gracias a su inversión en I+D donde utilizan materiales de última generación para que el jugador se sienta seguro y cómodo en la pista.

El objetivo de StarVie es unir confort, durabilidad y manejabilidad en una sola pala. StarVie trae tres gamas: Premium, Universe y Star.

Aquila Rocket

Aquila Rocket-Gama Star

Es una pala perfecta para aquellos jugadores que buscan la máxima precisión y potencia en sus golpes. Tiene formato de lágrima que ayuda efectuar un juego más agresivo, ya que su punto dulce se encuentra en la parte superior de la pala. La sorprendente manejabilidad de la pala es gracias a su densidad de goma Soft. Está construida de 100% carbono tanto en el plano como en el perfil de la pala para el mejor rendimiento en la cancha. Su diseño angulado en el corazón refuerza el efecto anti-torsión y disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala.

Aquila Rocket Pro-Gama Star

Es la versión pro de la Aquila Rocket. Esta pala incluye la tecnología Anatomic Brigde Design para darle una forma anatómica en la zona del corazón facilitando que el jugador adopte una postura más cómoda y correcta a la hora de sujetar la pala.

El Aquila Core es una pieza que ayuda al control y balance de la pala. Esta pala está enfocada para aquellos jugadores que quieran un juego agresivo sin perder el control y la potencia en cada golpe.

Titania Moon

Titania Moon-Gama Star 

Esta pala es para aquellos jugadores que le importe la comodidad y la precisión en cada golpe. Es ideal para perfeccionar el juego gracias al equilibrio entre potencia y control.

Titania Moon destaca por tener la tecnología Extreme Spot aplicada al tubular de la pala. Esto amplía el punto dulce sobre la misma superficie de la pala.

En esta pala podemos encontrar las siguientes prestaciones: Titania Core, una pieza que aporta manejabilidad y reparto de peso. Goma Soft mejora la velocidad de la bola y ejecución del golpe y tecnología RTS que disminuye las vibraciones.

La pala Titania tiene formato redondo construida de 100% carbono.

Brava Black Edition-Gama Universe

En la brava podrás encontrar la unión entre control y potencia así como una excelente salida de bola. Esta pala se caracteriza por ser una pala manejable y cómoda.

Su diseño es en forma de diamante construido de 100% carbono. La rugosidad del plano proporciona a la bola una mayor precisión. El punto óptimo de la pala se localiza en la parte superior del plano. Su tecnología S2 refuerza la pala ante los golpes y el desgaste producido por su uso.

Aluminium Universe pala StarVie 2020

Aluminium-Gama Universe

Esta pala construida de aluminio y carbono posee un formato redondo donde el putno óptimo se puede encontrar en el centro de la pala.

La tecnología Aluminium Core System proporciona un máximo control y una magnifica salida de bola. El Full Plane Effect es forma de estrella proporciona precisión en los efectos de la bola.

Incorpora Full Balance y goma Soft.

Raptor Pro Universe StarVIe 2020

Raptor Pro-Gama Universe 

Es la pala elegida por Franco Stupaczuk. Esta pala se ha desarrollado para un excelente equilibrio entre salida de la bola, control y potencia. 

Este modelo está compuesto de 100% carbono con formato redondo proporcionando unas grandes prestaciones en el juego gracias a la tecnología Raptor Core que optimiza el balance y proporciona mayor rigidez en el corazón de la pala.

Sentinel Carbon-Gama Discover 

Esta pala es uno de las nuevas incorporaciones a la colección es ideal para jugadores de nivel intermedio que vayan evolucionando en su juego. Su composición es de 100% carbono con un diseño redondo.

Luxer-Gama Discover 

Esta pala compuesta con fibra de carbono y vidrio es perfecta para jugadores de nivel intermedio que busquen un buen control y potencia. Posee una forma redonda y el tubular está compuesto de 100% carbono.

Turning-Gama Discovery 

Esta pala con forma redonda está compuesta de fibra de vidrio, tanto en su núcleo y tubular, haciendo de una pala cómoda y ligera. La goma Soft logra una mayor velocidad de la bola facilitando el movimiento en cada golpe.

Metheora warrior-Gama Premium 

Es la pala oficial del jugador Matías Díaz 'The Warrior' que incluye su logo y firma en el plano. 

Este modelo con forma redonda está diseñado para jugadores de nivel avanzado que quieran potencia y control perfecto. Está construida de 100% carbono y Filava Tech consiguiendo una mayor precisión en los golpes y durabilidad en los golpes.

Triton Pro StarVie 2020

Tritón Pro-Gama Premium 

La nueva Triton Pro está diseñada en forma de lágrima donde el punto dulce se encuentra en la parte superior del plano. Tiene un perfecto equilibrio entre potencia y control gracias a su goma de densidad media. La novedad de esta pala es su nuevo puño con 1 centímetro más de longitud para hacer más fácil el agarre. Su núcleo y tubular están fabricado de carbono 100%.

Tritón Soft-Gama Premium 

Esta pala tiene las mismas prestaciones que la Tritón Pro. La única diferencia entre ambas se encuentra en el núcleo interno. Esta versión tiene un tacto suave gracias a la goma EVA Soft, es la principal diferencia con Tritón Dura Pro. Esto hace que la pala tenga un punto más de control, manejabilidad y precisión.

Basalto Gravity-Gama Premium 

Esta pala en diseño de lágrima con carbono tanto en el marco como en los planos ofrece una gran relación control-potencia. Esta pala destaca por su composición de basalto y carbono en el plano de pala concediendo durabilidad y resistencia ante variaciones bruscas de temperatura. Su goma Eva Soft contribuye a lograr una mayor velocidad de la bola. El Full Balance situado en el corazón de la pala consigue un balance y control óptimo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain