padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llévate varios regalos con tus compras navideñas

POR Redacción, 13:31 | 31 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Pocas épocas hay mejores que en Navidad para regalar o que te regalen pádel, máxime ahora que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y por eso desde Padel Nuestro quieren ayudarte a escoger los últimos regalos que tengas que comprar, sobre todo si son para amantes del pádel.

Hasta el próximo día 7 de enero, todas las compras que hagas en su página web y que sean superiores a 100€, recibirán no uno ni dos, sino hasta cuatro regalos: una camiseta, un gymsack, un overgrip y una caja de antivibradores de la firma Siux creados por K-tech.

Regalos Padel Nuestro Reyes

Qué mejor manera de completar un regalo ya de por sí redondo con estos añadidos, que seguro gustan a cualquier jugador/a de pádel y le equiparán todavía más en estas fiestas.

Por todo ello, te recomendamos entrar en su página web, elegir la pala, paletero, zapatillas o cualquier producto que más te guste y llevarte los cuatro obsequios que te hacen en Padel Nuestro. Recuerda, solo tienes hasta el 7 de enero, no lo dejes para el último día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain