padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti nos muestra su nueva pala de cara a 2020

POR Redacción, 09:05 | 02 de Enero del 2020

Padel Spain.- Un buen amigo de esta casa y gran impulsor del pádel fuera de nuestras fronteras, el italoargentino Dante Luchetti, ha presentado en sociedad la que será su pala de cara a este 2020.

La firma Softee, que es la que le patrocina, ha creado en exclusiva para él la Daisabe Pro Edition 2.0, una evolución del modelo que ha portado la pasada temporada, con mejoras tanto en la manejabilidad como en los materiales que emplea, ofreciendo una pala muy versátil enfocada a los jugadores de nivel medio-alto y alto.

Nuevo modelo pala 2020 Dante Luchetti

Pocos detalles más se conocen pero en palabras del propio Luchetti, ''tras probarla, jugar y entrenar con ella, debo felicitar al equipo técnico de Jim Sports, porque han plasmado mis sugerencias en una pala que tiene una potencia y un control espectaculares, buen balance, y el efecto que le hemos agregado sobre la superficie se nota muchísimo en las víboras y voleas''.

En cuanto conozcamos colores y materiales de la misma os los presentaremos. Por el momento lo que está claro que es al propio Luchetti le gusta y eso es sinónimo de un producto de calidad que atraerá a muchos jugadores en cuanto lo prueben.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain