padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre la máxima potencia convertida en pala: HEAD lanza la nueva Delta Hybrid

POR Redacción, 08:55 | 16 de Enero del 2020

Padel Spain.- La firma HEAD Padel está con varias novedades en los últimos tiempos (nueva apuesta por Hello Padel, despedida de Eli Amatriain, de Fernando Belasteguín...) y ahora vuelve a saltar a la palestra con el lanzamiento de su último modelo de pala: la Graphene 360+ Delta Hybrid.

Tal y como nos comentan, se trata de una pala de potencia absoluta, ideal para los más exigentes a nivel ofensivo, un auténtico cañón con el que lograr punto tras punto y ser un auténtico ariete en los partidos.

Esta gran novedad, la primera presentada este año, llega enfocada para sacar la pelota por tres gracias a la composición que tiene en su interior y a su forma de lágrima oversize.

Nueva HEAD Delta Hybrid 360 2020

En cuanto a sus novedades, cuenta con una superficie híbrida y un gran punto dulce que le confieren el nivel justo de control para que no sea una pala ingobernable.

Concentra su peso más cerca del puño y en su diseño se ha apostado por una goma algo más blanda y compacta que sus predecesoras, por lo que desprende menos vibraciones.

El marco de este modelo es de carbono y de Graphene 360+ para más estabilidad y potencia; además, la superficie contiene un material híbrido para un control único e inigualable, y goma blanda POWER FOAM que genera mayor retorno de energía en la pelota y con ello una mayor facilidad para sacar la pelota por tres.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain