padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme Padel nos descubre otro de sus modelos de la colección 2020

POR Redacción, 09:30 | 16 de Enero del 2020

Padel Spain.- Otra pala más para el catálogo de la firma española Kelme Padel. Ya os hemos enseñado dos modelos, Shark y Falcon y ahora vamos con el tercero: Mastín.

Bajo el nombre de esta noble y cariñosa raza de perro se esconde una pala pensada para dar los primeros golpes en la pista, para las escuelas de pádel y para los niveles de iniciación.

Nueva Kelme Padel Mastin 2020

Cuenta con cuatro capas de fibra de vidrio en su interior, lo que ayudará sin duda al retorno de la bola al favorecer que esta salga más y mejor despedida, sin necesitar tanta fuerza en el golpeo. Posee también goma Foam y un tacto muy destacado que sin duda hará que sientas mucho la bola y que la puedas colocar allí donde desees.

Viene diseñada en una mezcla de colores azul flúor, gris, negro y con acabado en brillo y es una de las apuestas firmes y de la marca de cara a esta temporada por su buen precio, manejabilidad de la pala y su acabado.

P.V.P.: 89,95€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain