padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Misterio resuelto: ya está aquí la HEAD Graphene 360+ Delta Hybrid

POR Redacción, 09:10 | 23 de Enero del 2020

Padel Spain.- Por fin se ha desvelado la incógnita y el misterio que rodeaba a la útlima creación de la firma HEAD Padel: ya tenemos con nosotros su nueva pala, la Graphene 360+ Delta Hybrid.

Todo el equipo de la marca austríaca está más que ilusionado con el lanzamiento definitivo de esta nueva pala, un modelo provisto de una potencia sin igual para sacarla por tres con facilidad y que estrena un sinfín de nuevas prestaciones como son molde, diseño, nueva superficie híbrida y tecnologías, además de una campaña un tanto diferente en redes sociales.

Y es que toda la campaña ha sido un guiño constante a la potencia extrema de la pala y de ahí su ''retirada'' de las tiendas que hemos simulado en redes de forma divertida.

La esperada Delta Hybrid se ha diseñado en forma de lágrima oversize para conseguir una sensación más aerodinámica pero, a pesar de ello, es una pala muy equilibrada, ya que concentra su peso más cerca del puño consiguiendo así manejarla con gran comodidad. Ahora permite una nueva jugabilidad por ser más blanda y compacta, desprender menos vibraciones y contar con un mayor punto dulce.

El marco de este modelo es de carbono y de Graphene 360+ para proporcionar una mayor estabilidad y más potencia si cabe. Además, la superficie contiene un material híbrido para un control único e inigualable, y goma blanda POWER FOAM que genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

Nueva HEAD Delta Grapehene 360 + Hybrid

Tal y como comentan desde la propia marca en palbras de Pasquale Ruzicka, business Manager Indoor Racquet Sports, ''estamos muy orgullosos del resultado final, la Delta Hybrid se ha diseñado al mínimo detalle por nuestros ingenieros y ha gustado desde el primer golpe al equipo de jugadores HEAD. También destaca su diseño impactantemente original. Por eso una pala tan especial necesitaba de un lanzamiento igual de especial''.

Las tecnologías de esta nueva pala son las siguientes:

Graphene 360+: es la combinación de la eficaz tecnología Graphene 360 que optimiza la transferencia de energía con las novedosas SPIRALFIBERS que aportan un impacto limpio y elástico.

Tailored Tube: cada tubular de cada pala se hace a medida para cada modelo, buscando diferentes construcciones para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. En este caso se ha desarrollado para conseguir la máxima potencia.

Smart Bridge: cada pala tiene su propio ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello, por lo que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala. En este modelo el corazón se ha diseñado para lograr la máxima potencia.

Optimized Sweetspot: la identidad de cada pala es única; unas se caracterizan por el control y la precisión, otras por la potencia o el efecto. Por eso, hemos desarrollado el Optimized Sweet Spot para adaptar el patrón de agujeros a las particularidades de cada pala. En la Delta Hybrid los agujeros se han diseñado para maximizar la potencia.

Power Foam: es el aliado perfecto para una potencia máxima. Una goma blanda que generará más velocidad y con la que tus golpes sorprenderán a tus rivales tanto como a ti.

Varios de sus jugadores emplearán este modelo durante el año de competición, como Agustín 'Oveja' Gutiérrez, Joseda Sánchez, Jon Sanz, Jaime 'Chipi' Muñoz y Enrique Goenaga.

Si siempre habías querido sacarla por tres, ahora seguro que lo consigues. La esperada Graphene 360+ Delta Hybrid ya está disponible en tiendas seleccionadas y también online en su página web.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain