padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Poder marino en las nuevas Tsunami 4.0 de Siux Padel

POR Redacción, 09:00 | 24 de Enero del 2020

Padel Spain.- Siux vuelve a salir al mercado, esta vez con un nuevo modelo de pala que traerá dos creaciones similares pero diferentes a la vez. Se trata de la pala Tsunami 4.0, espíritu y potencia marina para tu juego en la pista.

Esta Tsunami 4.0 llegará con un marcado color azul y dos acabados, brillo y mate, ambas con marco bitubular de carbono-kevlar, que ofrece un plus de resistencia ante los golpes, y con los planos fabricados con Blue Carbon, un carbono que ayuda a aumentar la durabilidad, además de tener ese peculiar tono azul.

Novedad lanzamiento Siux Tsunami 4.0

En el núcleo vuelven a coincidir en materiales las dos Siux Tsunami 4.0 Azul y es que ambas cuentan con la nueva goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones, la cual cuenta con una de las mayores velocidades de recuperación que existen en el mercado, además de una elevada amortiguación, para ofrecer así un mayor control y comodidad en el golpeo. De nuevo coinciden estos dos modelos en el nivel de jugador para el que están fabricadas: avanzado o profesional.

Tsunami 4.0 Azul ¿Mate o Brillo?

En cuanto a las diferencias, además de la lógica del acabado, hay que mencionar que el balance cambia ligeramente de un modelo al otro. Mientras que el modelo Brillo cuenta con un balance medio, en el Mate es medio-alto.

Por eso, y sumándole el tipo de superficie, brillo o mate, la Tsunami brillante está pensada más para jugadores que se interesen más por la precisión y el control, ya que es más flexible, al tiempo que la Mate está creada para aquellos pegadores que quieran disfrutar de una mayor potencia. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain