padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel: ''Esperamos volver pronto a la normalidad y que se vuelva a consumir pádel''

POR Redacción, 09:00 | 18 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Otra de las marcas con las que hemos podido contar ha sido con HEAD Padel. A través de Ricky Fdez. Brigolle, category Manager HEAD Racquet Sports, hemos conocido cómo ven desde la marca austriaca esta situación.

Y es que HEAD no solo apuesta por el pádel en nuestro país, sino que tiene un importante cartel en el exterior y es una de las firmas impulsoras de la internacionalización del deporte, por lo que puede ofrecer un punto de vista global de lo que supone para una marca 100% deportiva.

Logo Head Padel 2020

Estas palabras son las que nos comentaba Ricardo Fernández Brigolle:

La situación es nueva para todos, no sabemos la duración ni el impacto. Lo que sí sabemos es que va a ser una profunda crisis y esperemos que lo más corta posible.

Además de la situación sanitaria, el país está paralizado. La población no puede seguir con su día a día y ello implica no ir a jugar a pádel, con lo que la demanda de material se frena completamente.

Las instalaciones están cerradas, las tiendas están cerradas y los consumidores confinados en casa. Sólo queda cumplir con creces las demandas de las autoridades para frenar la propagación y llegar cuanto antes al día en el que volveremos a la normalidad, a jugar y a consumir pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Lucía Sainz, la reina del mate junto a Gemma Triay
Para entrenar, siempre mejor acompañado y si no, que se lo digan a Lucía Sainz y Gemma Triay que estos días de cuarentena están...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain