padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Padel Nuestro: ''Esta crisis ha impactado duramente sobre el pádel, pero también puede suponer una oportunidad''

POR Redacción, 09:10 | 18 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Otra de las marcas que nos ha dejado sus valoraciones ha sido Padel Nuestro. El gigante multimarca y una de las grandes protagonistas del sector ha querido también valorar, a través de su director general, Pedro Martínez, cómo está la situación y cómo viven ellos estos momentos de parón.

A pesar de su fuerte presencia online y de que sus diferentes webs y marcas siguen apostando por ofrecer mucho material a precios más que competitivos, es evidente que han notado el frenazo de los clientes y su inversión en pádel.


Esto nos comentaba Pedro Martínez:

PadelNuestro Logo 2020

Lo primero que hemos hecho es tomar todas las medidas que garanticen que nuestros equipos estén a salvo y protegidos. Desde poner en marcha todas las medidas de seguridad e higiene, permitir el teletrabajo y favorecer las reuniones telemáticas para evitar contactos innecesarios.

Es evidente que la situación ha impactado directamente sobre las ventas, pues los centros deportivos de todo el país están cerrados, así cómo las pistas de pádel, pero crisis también es oportunidad y tenemos que buscar caminos e iniciativas para no perder el contacto con nuestros clientes.

Y estamos en esta tarea de darle una vuelta de tuerca a la comunicación y al marketing para conseguir salir entre todos de esta crisis sanitaria sin precedentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain