padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel: ''Esta situación se extralimita a cualquier previsión y nadie sabe qué va a ocurrir''

POR Redacción, 09:01 | 20 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Hemos querido preguntar también, como hemos hecho con otras marcas, con adidas padel, una de las firmas más potentes del sector, por su situación actual, por cómo ven esta crisis que está afectando a tantos sectores y que ha provocado un parón casi total de cualquier actividad empresarial.

adidas padel, que cuenta con una fuerte presencia internacional, se ha visto golpeada también por el parón del pádel en otros países, por lo que hemos querido preguntarle a su CEO, José Luis Sicre, cómo viven estos complicados e inciertos momentos.

adidas padel logo

Esto es lo que nos contaba el propio Sicre:

Nos hemos encontrado con un tiempo con el que no contábamos y que en adidas padel estamos dedicando a pensar en cómo mejorar todo: producto, servicio, comunicación y, sobre todo, la experiencia de todos los jugadores que forman parte de la comunidad adidas padel.

La primera medida que tomamos fue sin duda proteger al equipo, haciendo teletrabajo y poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para poder seguir trabajando con nuestra filosofía de equipo. Estamos completamente operativos y trabajado en cómo apoyar a tiendas y clubes cuando puedan volver a abrir. Hemos pospuesto absolutamente todos los eventos más allá del estado de alerta, hasta que podamos garantizar la salud de todos los asistentes. Nuestro objetivo siempre es compartir con los aficionados experiencias realmente positivas y enriquecedoras y obviamente su seguridad es una prioridad para nosotros.

Estamos en contacto con nuestras delegaciones y distribuidores del resto del mundo para estar al tanto de la situación en otros países y poder reaccionar en cada uno de ellos en función de las diferentes momentos y necesidades.

Esta es una situación que nunca antes habíamos vivido y que se extralimita de cualquier plan por lo que no es imposible hacer ningún tipo de previsión de lo que puede ocurrir. Nuestra posición es clara, frente al ''sálvese quien pueda'' debemos plantearnos ayudarnos entre todos. Esta será la única forma de salir de esta. Lo más importante es superar la situación sanitaria que está viviendo no solo el país sino el mundo entero y tenemos la responsabilidad de colaborar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain