padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Dunlop Padel: ''Es una situación crítica, un gran golpe a la economía, pero lograremos salir de esta con mucha fuerza''

POR Redacción, 09:00 | 26 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Otra marca que nos deja sus valoraciones. Turno para que Dunlop Padel nos hable de la actual situación y cómo les afecta a ellos. Y para conocer su opinión, hemos contado con Richard Jackson, el General Manager para España de la firma que, entre otros, patrocina a Patty Llaguno, Ramiro Moyano y Juani Mieres. 

Tal y como nos informa, han sido unos fieles defensores del teletrabajo desde que comenzara el aislamiento y nos confirma, además, que aunque están desde casa, mantienen el nivel de actividad prácticamente en los mismos términos que si estuvieran en la oficina.

Logo Dunlop Padel 2020

Esto es lo que nos comentaba Richard Jackson:

En Dunlop desde el inicio de la crisis la prioridad ha sido la salud del equipo de trabajadores y colaboradores de la empresa. Hemos puesto en marcha el teletrabajo para toda la plantilla desde el anuncio del Estado de Alarma por el gobierno para minimizar el riesgo de contagio entre empleados y reducir el movimiento del personal en línea con las recomendaciones de Sanidad. Afortunadamente, todo el equipo se encuentra bien de salud y seguimos trabajando con relativa normalidad desde nuestras casas.

A nivel de mercado, está claro que la crisis del coronavirus es un golpe durísimo para la economía global y el sector de deporte en general. Además, el período en que nos llega la crisis coincide con el arranque de muchísima actividad tanto en los clubes de pádel, como a nivel de competiciones amateur y, por supuesto profesional. Ahora toca aguantar, pasar este período y prepararnos para la vuelta a la normalidad que todos deseamos.

A nivel de la marca, con todas las instalaciones deportivas cerradas y todas las tiendas de deporte también, a nadie se le escapa que es una situación crítica. Afortunadamente Dunlop es una empresa sólida, con más de 100 años de vida, raíces muy profundos en el mercado nacional e internacional. Confiamos en salir de esta crisis con mucha fuerza, trabajando estrechamente con nuestros clientes y colaboradores para reparar los daños de este período tan duro y recuperar las sensaciones positivas con que arrancamos el año 2020.

Mandamos mucho ánimo a todos los lectores de PadelSpain y esperamos que pronto podamos volver a las pistas para disfrutar del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain