padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuáles son las 5 palas más buscadas por los usuarios?

POR Redacción, 19:02 | 30 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Hoy en día el mercado del pádel es muy amplio, con muchos productos donde elegir, desde palas de pádel top o zapatillas de pádel hasta paleteros y accesorios. Cada jugador tiene sus preferencias y, por ello, las marcas ofrecen una gran variedad de material deportivo, para que cada uno pueda hacerse con el producto que prefiera o que más se ajuste a su juego.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel?

Pero a pesar de esa amplia gama, la calidad se hace querer y los usuarios al final siempre recurren a las mismas marcas e, incluso, a los mismos modelos. Bullpadel, Siux, Babolat, adidas padel y Vibor-A son las marcas de pádel más buscadas y las que fabrican las palas de pádel que más buscan los usuarios. Os contamos qué modelos son. ¡Atención!

1. Bullpadel Vertex 02

La nueva pala de pádel de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 02, es una pala de potencia, con una forma de diamante que sigue la línea Vertex. Está pensada para jugadores profesionales o de nivel avanzado que quieran disfrutar de una pegada máxima sin perder el control. Incorpora el TopSpin, una superficie rugosa para favorecer el agarre y facilitar los golpes liftados.

Los planos de esta pala Bullpadel están fabricados con Xtend Carbon 12K, por lo que aumenta su resistencia y durabilidad, ideal para golpear fuerte la bola sin miedo a que le pase nada. El núcleo es de la nueva goma MultiEVA, que tiene dos densidades: una capa exterior más compacta pensada para las bolas rápidas, y una capa interna de menor densidad que ayuda a controlar las bolas lentas. Sin duda, esta pala de pádel Bullpadel es una de las preferidas de los jugadores de pádel que buscan la máxima potencia en pista.

Palas de Pádel más buscadas

2. Siux Trilogy Control

Otra de las palas de pádel más buscadas por los usuarios es la Siux Trilogy Control. Este modelo, utilizado por los jugadores del World Padel Tour Víctor Ruiz y Godo Díaz, es ideal para jugadores que quieran controlar cada bola y quieran evitar a toda costa las molestias en codo y hombro. ¿Por qué? Gracias a su núcleo formado por goma EVA Soft, aumenta su absorción de las vibraciones, reduciendo la posibilidad de que lleguen a esas zonas complicadas del brazo.

Además, el sistema PentaCore, formado por un cuello de láminas de Kevlar y carbono, también ayuda a que esas vibraciones no pasen al puño. Por otro lado, sus caras incorporan el nuevo Carbon TitanTEX Techonology 21K, que aporta un tacto más seco y un sonido cristalizado. De esta forma, no olvida la potencia para aquellos golpes en red y también ayuda a conseguir una excelente durabilidad de la pala.

3. Babolat Viper Carbon 2020

No se podía quedar fuera la pala de pádel de Juan Lebrón, una de las mejores palas del momento y, como tal, una de las más buscadas por los jugadores. Babolat mantiene su Babolat Viper Carbon 2020 con las mismas características que la versión anterior, con una única diferencia: el diseño. Tan bien funcionó el anterior, que la pala de 2020 continúa siendo una de las mejores palas de potencia del mercado.

Así, mantiene su Holes Pattern System, la tecnología de troquelado que coloca los agujeros en lugares estratégicos para mejorar la zona de impacto de la pala. Además, el acabado es en relieve gracias al 3D Spin, lo que favorece la correcta realización de golpes con efecto. También hay que destacar el Dynamic Stability System, que crea una estructura rígida y resistente. Sin duda, una de las más interesantes para los usuarios.

4. Adidas Adipower Soft 2.0

Adidas tenía que estar también en las palas más buscadas y es que la nueva Adidas Adipower Soft 2.0 es una de las más deseadas por los padeleros. La nueva pala de pádel de Ale Galán cumple con las expectativas de los jugadores de potencia, gracias a sus características y materiales de primeras calidades. Su forma es diamante oversize, por lo que cuenta con un balance alto y un punto dulce más amplio, por lo que resulta más fácil de manejar.

Además, incorpora el sistema Dual eXoskeleton, que recubre el corazón de la pala con nervios de carbono, lo que proporciona una mayor estabilidad y reduce la torsión. Para los amantes de los golpes liftados, cuenta con el SpinBlade, relieve en 3D. Esta pala de pádel Adidas incorpora un núcleo compuesto por goma EVA Soft, ideal para mejorar el confort y la amortiguación del golpeo. Por último, el sistema Power Embossed proporciona una mayor potencia, es un sistema instalado solo en las palas adidas con forma de diamante.

5. Vibora Black Mamba Edition 2019

La última pala de pádel más buscada del Top 5 es la Vibor-A Black Mamba Edition 2019, el modelo estrella de la marca. Continúa con el famoso formato de lágrima que tan buenos resultados ofrece a los jugadores amantes de Vibor-A. Se trata así de una pala polivalente, con un balance medio que aporta una mayor manejabilidad, y por tanto un equilibrio ideal entre potencia y control en pista.

Las caras de esta pala de pádel Vibor-A se han fabricado con un relieve rugoso, donde se aprecia la fibra de carbono con las que se han hecho. El marco está compuesto con un bitubular de Kevlar, por lo que esta pala proporciona una increíble durabilidad. Además, para los que sufren con facilidad dolores en codo y hombro, incluye el sistema Anti Vibration, que, junto a la goma EVA Soft del núcleo, elimina las vibraciones que se producen en cada golpe.

Todos estos modelos de palas de pádel se pueden encontrar en la mejor tienda de pádel online. Elige tu favorita y consíguela al mejor precio para empezar a disfrutar al máximo cada partido de pádel, como los verdaderos profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Palas,   Jugadores,   Elecciones.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain