padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La apuesta más ''española'' de Kelme Padel por el textil

POR Redacción, 09:20 | 30 de Abril del 2020

Padel Spain.- La firma Kelme Padel apuesta este 2020 por los diseños de estética rompedora y más deportiva que nunca en su línea de textil, y demostrando todavía más su carácter nacional, ha llamado a esta línea de camisetas técnicas que hoy os traemos, 'Español'.

Es un modelo que viene fabricado en cuatro colores, azul (con detalles en blanco), blanco (con detalles en rojo), rojo (con detalles en blanco) y naranja (también con detalles en blanco) y que en su composición consta de un 90% Polyester y un 10% Spandex, lo que supone que sean prendas que aunque se adaptan al cuerpo, permiten el movimiento.

Textil Kelme Padel Español

Cuenta con un tejido muy transpirable que evapora perfectamente el sudor, algo que se agradece ahora que empieza a llegar el buen tiempo y que volveremos a las pistas seguro que no dentro de mucho.

En los laterales, tal y como se aprecia en la imagen, incorpora una especie de ''branquias de tiburón'' que refuerzan la evaporación del calor y permiten que llevarla sea mucho más cómodo. Son de fácil lavado y secado y sus materiales le otorgan una gran durabilidad en el tiempo.

En este caso, son prendas enfocadas a un público masculino, pero más adelante os traeremos la colección femenina, que seguro gusta también mucho. Y es que desde la marca nos han confirmado que la acogida ha sido magnífica desde su lanzamiento.

 

P.V.P.: 19,95€

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain