padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Textil técnico de entrenamiento de Babolat: comodidad, libertad de movimientos y grandes prestaciones

POR Redacción, 09:20 | 07 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Hoy queremos enseñarte parte del textil técnico que la firma francesa Babolat ha desarrollado de cara a esta temporada en lo que a los entrenamientos se refiere.

En el caso de las camisetas, el primer producto que os queremos enseñar, vienen fabricadas en tres colores: gris, azul marino y azul celeste.

Están compuestas un 60% en algodón y un 40% en polyester y son, ante todo, muy transpirables. No te impedirán para nada la libertad de movimientos y serán tu acompañante ideal para los entrenamientos.

Sudaderas Babolat entrenamiento

Otra opción son sus sudaderas, muy a juego con las camisetas. Estilo deportivo pero elegante para que las puedas emplear tanto para ir a entrnar como para vestir en tu día a día.

Son sudaderas con capucha de estilo fit, de las que se ajustan al cuerpo a la perfección, En su caso, la azul marino va con el logo en blanco y la azul celeste con la marca más difuminada, haciéndola más juvenil y deportiva.

También tienes la opción de la sudadera abierta, con el logo más pequeño y en color azul marino o gris. Todos los modelos vienen con bolsillos.

Sudaderas abiertas Babolat

A la colección también le han añadido un toque internacional. Para ello, han diseñado cinco modelos de camisetas con las banderas de diferentes países (Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos e Italia) para darle un toque mucho más moderno y colorido, que contraste con la línea de tonos azules y grises, además del blanco y el negro, que predomina este año en su colección.

Son camisetas con un 60% de algodón e ideales para después de tus partidos, ahora que hace sol, o para bajar a la playa o piscina, pero también para entrenar, pues están creadas con los mejores materiales y con la certificación de calidad de Babolat.

Camisetas países Babolat

Más adelante os enseñaremos el resto de la colección primavera/verano, tanto las camisetas que quedan como el resto de complementos como pantalones y polos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain