padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garra femenina en la pista con la nueva Kelme Tigress

POR Redacción, 09:20 | 12 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Pensada para las jugadoras, llega una de las firmes creaciones de la firma Kelme Padel para este 2020, la pala Tigress. Un modelo muy ligero, manejable y, sobre todo, fácil de jugar.

Se trata de una pala pensada para las jugadoras de nivel iniciación que quieran dar un importante salto de calidad en su juego y para las de nivel medio que deseen seguir progresando.

Pala Kelme Tigress

Como decimos, es una de las creaciones de la firma española para este 2020 y va enfocada principalmente al público femenino. En su composición destaca la fibra de vidrio, por lo que cuenta con un peso menor, así como el resto de tecnologías Kelme para hacer de ella una pala resistente, con un punto dulce bastante amplio y centrado y, sobre todo, una gran resistencia.

Cuenta con una gran salida de bola para facilitar las devoluciones en golpes forzados y para conseguir que la bola fluya desde la pala con un menor esfuerzo.

Posee forma híbrida para aportarte un punto extra de potencia y que no tengas que ponerle tanta fuerza a tus golpes. En cuanto a su acabado, mezcla el negro en toda la superficie de la pala con el logo y el nombre de la marca en un rosa y blanco.

P.V.P. 109,95€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain