padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pala Blitz de Dunlop Padel: triple rendimiento en pista

POR Redacción, 09:58 | 19 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Queremos traeros una de las creaciones de Dunlop Padel para este año, la pala Blitz Power, que a simple vista destaca por su estética pero que encierra un excelente rendimiento en su interior. Te invitamos a descubrirla.

Se trata de un modelo perteneciente a la gama Intensive, en el que está junto a otras dos palas, la Inferno Power y la Blitz Light, su hermana más ligera y manejable.

Esta Blitz Power posee forma híbrida oversize y se caracteriza por un comportamiento enfocado a la potencia pero sin descuidar sus otras variables: control y confort. Es una pala con la que te sentirás muy cómodo en la pista y que te permitirá jugar sin apenas notar su peso, con calidad en tus golpes y con una excelente versatilidad.

A la fibra de carbono de su interior le añade una fina capa de granito para reforzar su estructura y que sea más resistente sin aumentar su peso; además, junto a la empresa química BASF, ha desarrollado un material denominado Infinergy que incorpora a modelos como este y que sirven para aumentarle dos caracerísticas: potencia y durabilidad.

Pala Blitz Power DUnlop

En cuanto al diseño de sus agujeros, cabe mencionar que emplea el llamado V Holes, que es un diseño exclusivo en forma de 'V'diseñado para ofrecer el máximo agarre en los golpes de ataque para que sean más profundos y tengan una mayor precisión.

Por otro lado, se ha reforzado la estructura en la base de la pala, lo que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados

Un producto, a todas luces, excelente, que te permitirá mejorar tu nivel si eres un jugador medio o medico/avanzado y que seguro te da muchas victorias. Una apuesta firme de Dunlop por ofrecer un material de gran calidad a los jugadores que quieren progresar en su juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádle,   Material,   Dunlop Padel,   Blitz.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain