padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce todos los detalles de la gama adipower de adidas padel

POR Redacción, 08:50 | 21 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Hoy queremos enseñarte qué detalles y caracterísicas encierran las cuatro palas de la gama adipower de la firma adidas padel. Qué materiales emplean, qué forma tienen, la goma que utilizan, etc. Conoce con qué juegan sus cuatro jugadores profesionales: Martita Ortega, Ale Galán, Alex Ruiz y Seba Nerone.

Esta gama adipower consta de cuatro palas de la máxima calidad, capaces de hacer que disfruten con el juego todos los jugadores, independientemente de su nivel. Cuatro opciones para amoldarse a ti ya seas jugador de potencia, de control, defensivo, ofensivo, mujer u hombre.

La gama adipower representa la tecnología en estado puro. 

Las dos tecnologías que desmarcan a la gama adipower son:

Dual eXoskeleton: doble inserción de carbono en el corazón de la pala aumenta la rigidez estructural en los golpeos y permite imprimir la máxima potencia a cada golpe.

Spin Blade: se trata de una rugosidad que está insertada en el molde e incrementa los efectos imprimidos por el jugador. Sencillamente, el que la prueba no querrá separarse de ella. 

Las cuatro palas tienen mucho en común, pero a la vez aportan diferentes sensaciones en el juego que generan un cúmulo de prestaciones positivas para el jugador (Potencia – Confort – Control – Ligereza). Cada una tiene algo que las hace diferentes, algo que completa las necesidades y sensaciones que busca cada tipo de jugador.

adipower Seba Nerone

ADIPOWER 2.0 – Potencia absoluta

La nueva adipower 2.0 es la pala más potente de la colección. Esta dirigida a aquel jugador que busca la diferencia en cada golpe. La mezcla de las tecnologías características de adipower (Dual eXoskeleton y Spin Blade), su formato con balance alto, la fibra Carbon Aluminized y la goma Eva High Memory permiten realizar los golpes más potentes. Es la pala de una leyenda en activo de nuestro deporte, Seba Nerone.

El citado Spin Blade te permitirá aportarle un extra de efecto en el golpeo por lo que está recomendada para jugadores con cierta técnica.

Posee un formato de diamante y cuenta con un peso de entre 360 y 375 gramos.

Pala Adipower Ale Galán

ADIPOWER SOFT 2.0 – Pura potencia con un toque de confort

La nueva adipower soft 2.0 es la más confortable de la familia adipower. Dirigida a aquel jugador que busca desequilibrar con la potencia sintiendo el confort en cada golpe, de ahí que su balance y punto dulce óptimo estén situados en la parte más alta de la pala.

Esto es posible gracias a la goma de baja densidad Eva Soft Performance. Mantiene la fibra Carbon Aluminized y el formato con balance alto para no renunciar ni un ápice al máximo nivel de potencia característico de esta gran familia. Es la pala de Ale Galán y será un acierto seguro.

Pala adipower Álex Ruiz

ADIPOWER CTRL 2.0 – Potencia absoluta con un extra de control

La adipower CTRL 2.0 es la pala más potente de la colección en formato control. Es el modelo que cumplirá con todas tus expectativas.

La mezcla de las tecnologías características de adipower (Dual eXoskeleton & Spin Blade), la fibra Carbon Aluminized y la goma Eva High Memory permiten realizar los golpes más potentes.

Cuenta con un formato redondo y con un balance bajo, lo que te dará ese extra de control para poner la bola donde desees. Además, es la más manejable de las cuatro.

Este es el modelo que porta el andaluz Álex Ruiz.

Pala Adipower Light Marta Ortega

ADIPOWER LIGHT 2.0 – Ligereza con la máxima potencia

La adipower LIGHT 2.0 es una pala de control, balance bajo y un peso ligero que oscila entre 345 y 360g. Todo ello hace de este modelo uno de los más manejables de la colección.

Tiene una goma de densidad media Eva Soft Energy, que provoca que al golpear la bola sientas el máximo confort en todas las situaciones de juego. Mantiene la potencia que caracteriza a la gama adipower con su composición en Carbon Aluminized y el Dual eXoskeleton.

Es la pala de Martita Ortega, la número 1 más joven de la historia en World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain