padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce todos los modelos de la colección 2020 de adidas padel

POR Redacción, 10:53 | 07 de Junio del 2020

Padel Spain.- Adidas ha presentado una de las colecciones de palas más grandes de la historia. En ella se pueden encontrar las mejores palas de control adidas 2020, así como las mejores palas de potencia y las palas polivalentes para cualquier estilo de juego. A continuación, se presentan cada una de las armas incluidas en la colección de palas 2020.

Aquí tienes la colección adidas 2020 a detalle:

adidas Adipower 2.0

Adidas Adipower 2.0

La Adidas Adipower 2.0 es la pala de potencia estrella. Una pala que con sus tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed, garantiza la resistencia y durabilidad. Cuenta con un formato de diamante oversize, balance alto y un núcleo EVA High Memory y con el toque personalizado de un jugador mítico, Seba Nerone.

adidas Adipower CTRL 2.0

adidas Adipower CTRL 2.0

Esta pala continúa ofreciendo una excelente potencia, pero con un control más sobresaliente. A diferencia de la Adipower, cuenta con un formato redondo oversize y un balance medio. Cuenta con los mismos materiales y estructura compuesta por Dual Exoskeleton y Power Embossed, así como un núcleo de goma EVA High Memory. Esta es la pala oficial de Álex Ruiz.

adidas Adipower Soft 2.0

adidas Adipower Soft 2.0

La Adipower Soft 2.0 es la pala oficial de Ale Galán. Una pala de potencia para el jugador agresivo, pero que cuenta con la peculiaridad de tener un tacto más suave. Esto lo logra con su goma EVA Soft Performance, para los que prefieren un juego más cómodo y manejable. Cuenta con un formato de diamante y balance alto para más potencia.

adidas Adipower Light 2.0

adidas Adipower Light 2.0

La nueva Adidas Adipower Light2.0 es una pala como la que utiliza la número 2 del mundo, Martita Ortega. Esta pala ofrece la potencia de todas las Adipower, pero con un peso reducido.

Cuenta con un formato redondo oversize y un balance medio para más manejabilidad. Su peso apenas alcanza los 360 gramos, pero no deja presumir una poderosa estructura con Dual Exoskeleton y Power Embossed.

adidas Carbon CTRL 2.0

adidas Carbon CTRL 2.0

Esta es una pala creada para ofrecer control, precisión y manejabilidad. Pero destaca aún más por su estructura de alta calidad. Incorpora fibra de carbono 6K para llevar la resistencia y durabilidad a niveles máximos. Su núcleo EVA Soft Performance es suave y elástico, lo que mejora el control en el juego. Cuenta con un formato redondo y un balance medio.

adidas Adizero 2.0

adidas Adizero 2.0

Esta es la pala más ligera de toda la colección, apenas alcanza los 355 gramos. Cuenta con un formato redondo, balance medio y un núcleo EVA Soft Performance. Estas características permiten un juego de control y manejabilidad. Presuma una composición de fibra de carbono 6k para más resistencia y durabilidad. Además, cuenta con planos rugosos para mejores efectos.

adidas Essnova 2.0

adidas Essnova 2.0

Esta es la pala polivalente estrella de la colección. Ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de diamante y balance alto, combinados con una goma Soft Energy para encontrar el balance. Su estructura Dual Exoskeleton garantizan la resistencia y durabilidad.

adidas Essnova CTRL 2.0

adidas Essnova CTRL 2.0

La polivalencia de la Essnova CTRL 2.0 se acerca un poco más al control y al juego manejable. Con un formato redondo oversize, balance medio y un núcleo de goma EVA Soft Energy. Esta pala está elaborada con un marco de carbono y planos de Alutex, una de las mejores fibras de vidrio. 

adidas Essnova Carbon 2.0

adidas Essnova Carbon 2.0

La Essnova Carbon 2.0 es muy similar a la Essnova 2.0, pero con refuerzos de carbono para una estructura resistente. Cuenta con un formato de diamante oversize y un balance alto para facilitar los golpes de potencia. A diferencia de la Essnova 2.0, esta cuenta con un núcleo EVA Soft Performance, un núcleo suave para un juego más controlado y con más comodidad en el golpeo.

adidas Essnova Carbon CTRL 2.0

adidas Essnova Carbon CTRL 2.0

Esta pala combina las características de la Essnova CTRL y la Essnova Carbon. Presenta un formato redondo con balance medio para equilibrar el control y la potencia. Posee una estructura 100% carbono y un núcleo de goma EVA Soft Performance. Esta es una de las palas polivalentes más completas de la colección.

adidas V700

 

La nueva Adidas V700 es la pala polivalente ideal para el jugador intermedio. Ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Cuenta con una estructura resistente gracias a la tecnología Structural Power, con planos de fibra de vidrio para un golpeo cómodo. Su núcleo de goma EVA Soft es suave y elástico para más comodidad y menos vibraciones.

adidas V70 Light

adidas V70 Light

La Adidas V70 Light es otra de las palas polivalentes para intermedios, pero con un peso reducido.

Esta pala apenas alcanza los 360 gramos, pero cuenta con una estructura sólida con Structural Power y la fibra de vidrio más resistente. Presenta un formato allround y un balance ligeramente alto para destacar su potencia sin perder tanto control. En su interior, se incorpora una goma EVA Soft para un golpe cómodo y con buena salida.

adidas V7

adidas V7

La nueva V7 de Adidas es la pala ideal para definir el estilo de juego. Cuenta con una composición de Fiber Glass y refuerzos de carbono en el puente. Su formato allround y balance medio-alto le permiten brindar control y potencia. En su interior, aparece la goma EVA Soft Performance, uno de los núcleos suaves con mayor recuperación.

adidas Drive 2.0

adidas Drive 2.0

Esta es la pala ideal para los jugadores principiantes. Cuenta con un formato redondo, balance medio y una composición total de fibra de vidrio. Además, su núcleo de goma EVA Soft Performance genera un tacto cómodo, sin vibraciones y con buen rebote. La pala ideal para los iniciales que buscan un juego manejable y con mucho control.

adidas Match 2.0

adidas Match 2.0

La Adidas Match 2.0 es muy similar a la Drive, pero con la diferencia de tener un formato all round y balance medio-alto que permiten un juego más polivalente. Esta pala es ideal para los primeros partidos de los jugadores de iniciación. Compuesta por fibra de vidrio y una goma EVA Soft Performance en su interior.

adidas Match 2.0 Light

adidas Match 2.0 Light

Esta es la versión ligera de la Match, con un peso que alcanza los 360 gramos. Esta pala presume las mismas características que la versión normal. Formato redondo, balance medio-alto, composición de Fiber Glass y núcleo EVA Soft Performance. Todo para desarrollar un juego equilibrado entre control y potencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain