padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme Padel apuesta por un avance tecnológico y ecológico para las pistas de pádel

POR Redacción, 09:00 | 16 de Junio del 2020

Padel Spain.- Excelente unión por el progreso tecnológico y la sostenibilidad del pádel la que han conformado la marca Kelme Padel y la compañía Light & Life SL.

¿En qué consiste? Ambas empresas pretenden comercializar un foco para las pistas de pádel en exclusiva, con una patente a nivel mundial.

Y es que Ligth & Life es la única empresa homologada y certificada con el sello ISSOP que lucha contra la obsolescencia programada.

El trabajo de desarrollo previo ha conseguido que sus focos duren hasta cinco veces más que uno común, que los focos sean reparables y actualizables, no generan ningún residuo, en línea con la agenda 2030 de la unión europea sobre sostenibilidad y economía circular, avalada también por el ministerio de transición ecológica del gobierno de España, ya que con la tecnología que usan sus productos necesitan una cantidad bastante menor de potencia que un foco convencional y consecuentemente pueden lograr más potencia lumínica con menor consumo.

Novedad iluminación led pistas de pádel

Así, al durar más tiempo y tener menos consumo, también es menor el coste de reemplazo y la amortización para las instalaciones, ya que al poseer piezas desmontables y reparables, no es necesario cambiar el foco al completo; además, garantizan durante su vida útil la misma intensidad, es decir, no se van apagando con el tiempo, por lo que los usuarios tienen luz perfecta siempre que juegan y no deslumbra.

Y por si esto fuera poco, han creado un sistema de financiación tal que el ahorro que se produce mensualmente sirve para pagar los focos, con lo cual no supone ningún desembolso extra de dinero.

El mundo del pádel se adelanta al futuro, apostando por el desarrollo sostenible en el deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain