padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Equipación Safety anti COVID-19 de Kombat Padel

POR Redacción, 09:20 | 23 de Junio del 2020

Padel Spain.- Con las secuelas del coronavirus lo más importante de todo es protegerse y en el deporte también hay que hacerlo. Ahora que ya se puede jugar y por tanto ir a los clubes, conviene no bajar la guardia y seguir protegiéndose, algo en lo que ha pensado la firma Kombat Padel conjugándolo con la llegada del verano.

Por eso, ha querido unir el calor y la protección en el denominado Safety Pack, que está compuesto por una mascarilla, una toalla de microfibra y una botella Kombat.

Los tres accesorios harán que vayas todavía más equipado a tus partidos y que solo tengas que preocuparte por jugar. 

Safety Pack Kombat Padel

La mascarilla es lavable y reutilizable, diseñada con los colores de los kombatientes y cumple con los requisitos higiénicos de protección personal según la norma UNE 0065/20.

Está fabricada con una capa de neopreno de gran elasticidad que te aportará una sensación muy agradable al tacto y otra capa de protección Blood Barrier.

La toalla de microfibra irá a juego con tu mascarilla y se convertirá en tu aliada perfecta para los días de más calor, ya que es resistente y súper absorbente. Cuenta con efecto antibacteriano y de secado muy rápido que previene la formación de malos olores. Con un tamaño de 50x100 cm, esta toalla ahorra una gran cantidad de espacio en tu paletero o mochila. Puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C.

Por último, la botella Kombat está fabricada en aluminio y posee una capacidad de 800 ml.; viene en color negro y con el logo de la marca grabado en blanco.

Todo ello por un precio de 32,50€. ¡Disfruta de tus KOMBATes sin preocupaciones!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Dos campos de minas para alcanzar la final
Dos entregas de intensidad total, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas. En esta ocasión, si una fue magnífica, la segunda todavía más.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain