padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero muestra su arma: la nueva Siux Génesis

POR Redacción, 08:45 | 08 de Julio del 2020

Padel Spain.- Novedad en las filas de Siux en forma de nueva creación. Hace muy pocos días la marca española presentaba la nueva pala de Javi Ruiz, su jugador de ranking más alto, ahora lo hace con otro de sus estiletes, Álvaro Cepero.

El campeón del mundo, de sangre 100% gaditana, tendrá a su disposición este año la Genesis Hybrid Black, muy similar a la que emplea su compañero de marca, 'Lucho' Capra.

Entre ambas se diferencian en que este modelo, el del español, emplea en sus planos el Black Carbon 3K, que le aporta un punto extra de rigidez.

Este modelo incorpora un antivibrador Vibrastop K-2.0 para ayudar con la reducción de las vibraciones, así como el denominado PentaCore System en la zona del corazón, que también ayuda a eliminar las vibraciones y dolores en el codo.

Nueva pala Álvaro Cepero 2020 Siux

Por otro lado, el marco de la Genesis Hybrid Black es un bitubular de carbono, que aporta una excepcional durabilidad y resistencia. El núcleo lo comparte con las últimas palas de gama más alta de Siux: goma EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery, ideal para conseguir una velocidad en recuperación extraordinaria.

La nueva pala de Cepero cuenta con un balance medio-alto, una forma híbrida y un perfecto equilibrio entre potencia y control, por lo que es perfecta para golpear pegados a la red, atacar al rival y también para defender al fondo de la pista. Esta nueva Siux está pensada para jugadores de nivel alto o profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain