padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre con nosotros la Zephyr: una de las creaciones de HEAD Padel para el público femenino

POR Redacción, 09:15 | 08 de Julio del 2020

Padel Spain.- Queremos enseñarte cómo es por dentro una de las palas de la firma HEAD Padel, un modelo ligero, muy manejable y enfocado a las jugadoras de nivel medio: la Zephyr.

Se trata de una pala diseñada con colores que combinan a la perfección entre sí, empleando el azul, el negro y el rosa para convertirse en un modelo con una estética rompedora pero elegante.

Pala Zephyr HEAD Padel

Posee un peso de 345 gramos, ideal para convertirse en una pala muy manejable y con la que poder alargar tus partidos sin notar el cansancio en el brazo. Además, su forma redonda dotará a tu juego de un excelente control.

En cuanto a su composición, decir que en su interior posee el denominado Graphene Touch en el marco para dotarla del punto extra de potencia necesario para que la bola salga con algo más de mordiente y también para absorber las vibraciones del golpeo, así como una goma Power Foam blanda.

Incorpora el Anti Shock Skin, una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos que protege de los rasguños y de los golpes.

Y por supuesto, su PVP es muy atractivo ya que puedes hacerte con una pala de gran calidad para seguir mejorando en la pista por tan solo 170€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain