padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Une tu juego al de tu pareja con las nuevas Siux SX5

POR Redacción, 09:35 | 21 de Julio del 2020

Padel Spain.- La firma Siux busca equipar con el mismo material a las parejas de pádel, especialmente a las mixtas y por eso ha lanzado un modelo de pala doble, con diseño de mujer y de hombre, para que la unión sea hasta en el arma que usáis.

Bajo el nombre de Siux SX5 y Siux SX5 Woman han rediseñado dos de sus modelos, con nuevas y mejores características y materiales y con una novedad que salta a la vista: el acabado. Y es que la gran diferencia respecto a los modelos anteriores es su acabado en lija, ideal para jugadores que buscan el efecto en la bola perfecto. 

Nuevas Siux SX5

Características de las SX5

Al igual que en su antecesora, la SX4, los planos de las nuevas SX5 se han fabricado con carbono para hacerlas más duras y aumentar la potencia en el golpeo. Además, el marco 100% de carbono proporciona una resistencia y durabilidad exquisita. Pero no son unas palas de potencia como tal, sino que la SX5 es polivalente, con un magnífico equilibrio entre potencia y control, y la SX5 Woman es un modelo de control magnífico, gracias al balance bajo.

Las dos cuentan con una forma redonda y el balance de la versión masculina es medio alto, para conseguir un mejor equilibrio. Por su parte, el núcleo de ambas está compuesto por goma EVA Soft de alta densidad, que reduce las vibraciones y hace que sea más fácil controlar cada golpe sobre la bola.

Estas palas de pádel Siux están dirigidas a un jugador de nivel intermedio que quiera mejorar su nivel de forma rápida y que busque una pala fácil de manejar desde el primer momento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Siux,   Nuevas SX5,   Novedad,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El proyecto conjunto de Cata Tenorio y Julieta Bidahorria toca a su fin
Se termina la convivencia conjunta de estas dos jugadoras, Cata Tenorio y Julieta Bidahorria. El proyecto que tenían este año...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain