padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme presenta su nueva línea de mochilas: comodidad y espacio para todos tus accesorios

POR Redacción, 09:30 | 22 de Julio del 2020

Padel Spain.- Llega la última novedad de Kelme Padel al mercado y no, no es una nueva pala, pero no anda muy lejos, porque se trata del lanzamiento de su nueva mochila, que viene cargada de novedades respecto al modelo del año anterior y con una presentación de lujo.

Nueva mochila Kelme 2020

Ya a simple vista llama la atención, porque viene diseñada en un elegante a la par que deportivo color negro con toques bien en rojo o en gris, dependiendo del modelo que más te gusta, con una parte frontal más rígida y una trasera que se adapta totalmente a tu espalda, pero con todos sus compartimentos acolchados.

Cuenta con un tamaño lo suficientemente grande como para poder llevar dentro tu pala y todo lo que necesitas, ropa de recambio, zapatillas, muñequera, enseres personales, gorra, toalla...cualquier cosa que se te ocurra. Sus materiales han sido elegidos al más mínimo detalle, para garantizar una gran durabilidad y resistencia tanto a golpes como a derramamiento de líquidos.

Nueva mochila Kelme 2020 parte trasera

Em ella se aprecia, además de los bolsillos laterales, un amplio departamento central y un zapatero con rejillas de aireación para que lleves ahí tu calzado o ropa usada.

Las asas son ergonómicas y ajustables y cuenta también con asa superior y cremallera reforzada.

Una excelente elección para regalarte en verano o a la vuelta de tus vacaciones. Sale al mercado con un precio de 66,61€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain