padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre las palas NOX más vendidas de este 2020

POR Redacción, 09:00 | 27 de Julio del 2020

Padel Spain.- El año 2020 ha sido una de las temporadas con mejores lanzamientos y palas que superan la tecnología y las exigencias de años anteriores. Una de las marcas más exitosas del 2020 ha sido NOX, que, con sus armas profesionales, ha logrado conquistar a los más experimentados. A continuación, se presentan las cinco palas NOX más vendidas del año 2020.

Las armas más poderosas de NOX

La colección de palas de pádel Nox 2020 ha sido su mejor colección hasta la fecha. Un enorme catalogo que incluye palas de todo tipo, para todos los niveles y estilos de juego. Sin embargo, aún quedan algunas palas de colecciones previas, que siguen teniendo una demanda brutal, y por eso han entrado en esta lista, como la ML10 Pro Cup del 2018.

Sin más preámbulos, es momento de conocer las mejores y más vendidas palas Nox, que se pueden adquirir en el 2020.

Nox AT10 Genius by Agustín Tapia

Esta es la pala del genio Agustín Tapia, uno de los mejores del World Padel Tour. Se trata de una de las mejores palas polivalentes del mercado. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para un equilibrio entre control y potencia.

Destaca por su construcción completa de carbono, con un tubular para el marco y Fiber Carbon 12K para los planos. Con estos materiales, se consigue un tacto más sólido con más potencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma HR3 de alta densidad para un golpeo más equilibrado. Esta pala cuenta con un sistema antivibraciones y un acabado rugoso para mejorar los efectos.

Nox ML10 Pro Cup 2018

La ML10 Pro Cup 2018 es hermosa por dentro y por fuera, con un diseño en color blanco que se identifica desde muy lejos. Una pala fabricada al 100% con carbono, con un tubular para el marco y una fibra 3K en sus planos. En su interior, se incorpora una goma que continúa teniendo aceptación en el 2020, la goma HR3. Esta pala es una de las mejores opciones que puedan ajustarse a cualquier jugador gracias a su polivalencia. 

Palas NOX 2020

Nox Nerbo WPT Luxury Series

Esta pala está inspirada en el máximo circuito profesional de pádel. Se trata de una pala de potencia, con formato de diamante y balance alto. Ha sido creada para estar en manos de jugadores agresivos que buscan pegadas llenas de poder. Su juego contundente cerca de la red es brutal.

En cuanto a sus características, cuenta con un marco 100% carbono y caras de carbono aluminizado 18K, una de las fibras más resistentes del mercado de las palas. En su interior, cuenta con un núcleo Multilayered que con sus capas múltiples se consigue más velocidad y potencia en la trayectoria de la pelota. Además, cuenta con el sistema Anti-Vibration y Rough Surface para mejorar los golpes con efecto.

Nox ML10 Pro Cup Black Edition

Esta es una pala especial, toda la grandeza de la ML 10 Pro Cup pero en exclusivo diseño en color negro. Es por eso que es una de las palas más vendidas de la temporada 2020. Su formato redondo y punto dulce amplio permiten un juego con excelente control y manejabilidad, aunque también tiene una potencia excelente.

Cuenta con un marco 100% carbono y planos compuestos por una capa de fibra de vidrio metalizada con capas de vidrio adicionales. En su interior, se encuentra una goma HR3 de alta densidad para equilibrar la salida de bola y la potencia.

Nox ML10 10th Aniversario

Esta versión de la ML10 Pro Cup celebra el décimo aniversario de la marca. Con un diseño especial en camuflaje militar color negro y gris. Su formato redondo y punto dulce amplio permiten un juego más manejable y con buen control.

Cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. Las caras cuentan con una fibra de carbono 3K, una fibra más resistente que el carbono común. Para su interior, se ha elegido el núcleo multicapa que mejora el tacto y la salida de bola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   NOX,   Palas,   Padel Nuestro.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain