padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble apuesta por las creaciones de Dunlop para equipar tu verano

POR Redacción, 09:00 | 28 de Julio del 2020

Padel Spain.- Hoy os traemos otra parte más de la equipación que hemos pensado para vosotros este verano. En esta ocasión se trata de uno de los elementos más importantes del juego: la pala.

Para ello hemos elegido dos modelos diferentes de la firma Dunlop Padel, uno más enfocado a las mujeres, la Boost Light, y otro para los hombres, la Blitz Power.

En cuanto a la Boost Light, hay que decir que destaca, especialmente, por su amplio punto dulce. Está enfocada para jugadoras de nivel medio que busquen mucho control de bola y un excelente tacto en el golpeo. 

En su interior, existe un núcleo Ultra Soft que reduce las vibraciones. 

Dunlop Boost Light Verano 2020

En cuanto al otro modelo, la Blitz Power, está más enfocada a la potencia y al juego ofensivo, para jugadores de nivel avanzado. Posee un balance medio y una forma de lágrima oversize.

Destaca en su fabricación la tecnología Open Frame, un diseño específico del marco con aberturas en ambos brazos que brinda una mayor aerodinámica y rigidez para lograr golpes más potentes, así como una fina capa de grafito puro en toda la estructura que dota a la pala de mayor ligereza y solidez.

Pala Blitz Power Dunlop

Sus agujeros en forma de V en las caras mejoran la transmisión de potencia durante los golpes de ataque y aportan una mayor precisión, mientras que el núcleo Power Flex de goma Eva Elástica ayuda a obtener una potencia explosiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain