padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en Orygen: presenta sus cuatro últimas y rompedoras creaciones

POR Redacción, 09:55 | 28 de Julio del 2020

Padel Spain.- Presentación oficial. La firma Orygen abrió el telón y aparecieron sus nuevas creaciones. Cuatro nuevos diseños enfocados a ofrecer las máximas prestaciones en la pista a los jugadores más exigentes, los que siempre quieren un extra de rendimiento.

Estos nuevos modelos responden a los nombres de Orygen Epic Xtreme 3.0., Orygen Futura 3 Xtreme Carbon, Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold y Orygen Xtreme Carbon Pro 3.

Equilibrio y diseño

La nueva Orygen Xtreme Carbon Pro 3 es un modelo polivalente con un diseño completamente renovado. Pensada para jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen un todoterreno en la pista, ofreciendo el mejor ataque y mejor control.

Sus caras están fabricadas con tres capas de carbono 21K para aumentar su resistencia y dureza, al tiempo que promete una mayor durabilidad. El marco está formado por un doble tubular de carbono 100%. Mantiene de su versión su forma de lágrima y el balance medio.

Innovación y durabilidad

La nueva y llamativa Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold es una pala con un magnifico equilibrio entre potencia y control. Mezcla de Carbono 21K y Aluminio en las caras, su distribución en forma de rombo proporciona mayor rigidez, menos fricción y aumenta la velocidad en la salida de bola, minimizando las roturas. Bitubular de carbono 100% en el marco, favoreciendo una mayor resistencia y durabilidad de la pala. 

Creada con molde de gota invertida, cuenta con un amplio punto dulce, que favorece un excelente control, su balance medio-alto centra el peso en la parte media y superior de la pala, aportando potencia extrema en los remates. Por su parte, el núcleo está compuesto por goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones, de manera que aporta una mayor amortiguación y reduce las vibraciones que se producen en el golpeo.

Nuevas palas Orygen 2020

Resistencia extrema

La Orygen Futura 3 Xtreme Carbon incorpora un nuevo carbono 21k Blue en sus caras, un material extra resistente que ofrece un plus de dureza y una gran durabilidad a la pala, evitando posibles roturas.

Creada con un molde redondo y un balance medio, al igual que se antecesora. El núcleo es de goma EVA Ultra Soft High Memory, con lo que la recuperación de la forma tras el golpeo a la bola es ultra rápida y excelente.

Diseño rompedor

La nueva Orygen Epic Xtreme 3.0 Lady, destaca por un cambio total de diseño, presentando sus caras en negro, gris plata y morado, lo que aporta un toque elegante a tu juego. Nace con forma de gota invertida y punto dulce muy amplio y centrado.

Su principal innovación frente a sus antecesoras es la incorporación de carbono Silver 24K en sus caras, ofreciendo un extra de dureza, evitando posibles roturas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain