padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en Orygen: presenta sus cuatro últimas y rompedoras creaciones

POR Redacción, 09:55 | 28 de Julio del 2020

Padel Spain.- Presentación oficial. La firma Orygen abrió el telón y aparecieron sus nuevas creaciones. Cuatro nuevos diseños enfocados a ofrecer las máximas prestaciones en la pista a los jugadores más exigentes, los que siempre quieren un extra de rendimiento.

Estos nuevos modelos responden a los nombres de Orygen Epic Xtreme 3.0., Orygen Futura 3 Xtreme Carbon, Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold y Orygen Xtreme Carbon Pro 3.

Equilibrio y diseño

La nueva Orygen Xtreme Carbon Pro 3 es un modelo polivalente con un diseño completamente renovado. Pensada para jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen un todoterreno en la pista, ofreciendo el mejor ataque y mejor control.

Sus caras están fabricadas con tres capas de carbono 21K para aumentar su resistencia y dureza, al tiempo que promete una mayor durabilidad. El marco está formado por un doble tubular de carbono 100%. Mantiene de su versión su forma de lágrima y el balance medio.

Innovación y durabilidad

La nueva y llamativa Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold es una pala con un magnifico equilibrio entre potencia y control. Mezcla de Carbono 21K y Aluminio en las caras, su distribución en forma de rombo proporciona mayor rigidez, menos fricción y aumenta la velocidad en la salida de bola, minimizando las roturas. Bitubular de carbono 100% en el marco, favoreciendo una mayor resistencia y durabilidad de la pala. 

Creada con molde de gota invertida, cuenta con un amplio punto dulce, que favorece un excelente control, su balance medio-alto centra el peso en la parte media y superior de la pala, aportando potencia extrema en los remates. Por su parte, el núcleo está compuesto por goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones, de manera que aporta una mayor amortiguación y reduce las vibraciones que se producen en el golpeo.

Nuevas palas Orygen 2020

Resistencia extrema

La Orygen Futura 3 Xtreme Carbon incorpora un nuevo carbono 21k Blue en sus caras, un material extra resistente que ofrece un plus de dureza y una gran durabilidad a la pala, evitando posibles roturas.

Creada con un molde redondo y un balance medio, al igual que se antecesora. El núcleo es de goma EVA Ultra Soft High Memory, con lo que la recuperación de la forma tras el golpeo a la bola es ultra rápida y excelente.

Diseño rompedor

La nueva Orygen Epic Xtreme 3.0 Lady, destaca por un cambio total de diseño, presentando sus caras en negro, gris plata y morado, lo que aporta un toque elegante a tu juego. Nace con forma de gota invertida y punto dulce muy amplio y centrado.

Su principal innovación frente a sus antecesoras es la incorporación de carbono Silver 24K en sus caras, ofreciendo un extra de dureza, evitando posibles roturas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain