padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Materiales frescos y transpirables para tu equipación veraniega

POR Redacción, 10:30 | 30 de Julio del 2020

Padel Spain.- Para pasar un verano fresquito cuando vayas a practicar tu deporte favorito (esperamos que sea el pádel) y que las altas temperaturas no sean un impedimento, te traemos dos complementos ideales para tu equipación, uno para mujer y otro para hombre.

Y con el objetivo de ofrecerte lo mejor, hemos pensado en dos modelos que ha presentado este año la firma Siux, el polo Final para los chicos y la falda-pantalón Lenna para las chicas.

Falda Lenna Siux verano

En cuanto a este último complemento textil, la falda Lenna, os comentamos que se trata de un diseño que conjunta a la perfección con cualquier equipación gracias a su mezcla de colores rojo, blanco y azul.

Posee un tacto muy suave y se adapta muy bien a los movimientos del cuerpo a la hora de jugar y no no da nada de calor. Si buscas confort dentro de la pista, esta debe ser tu elección.

Polo Siux Final

Si hablamos del polo Final, hay que decir que viene diseñado en tres colores: rojo, verde y azul, todos ellos con unas líneas en negro en el pecho.

Cuenta en su fabricación con materiales muy transpirables y elásticos, por lo que notarás cómo ni se te pega al cuerpo, ni te incomoda a la hora de moverte por la pista. Total libertad para desplegar tu mejor juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain