padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tsunami All Black: polivalencia y elegancia hechas pala

POR Redacción, 09:00 | 18 de Agosto del 2020

Padel Spain.- La firma Siux sigue ampliando su catálogo de modelos y ahora ha enseñado su nueva y elegante creación, la Siux Tsunami All Black, una pala en el que la polivalencia es su característica principal.

Este nuevo producto salido de su laboratorio está enfocado a jugadores de nivel intermedio o avanzado y hace crecer la gama de la firma española, que es la más vendida de su historia y que cuenta con otros tres modelos más.

Nueva Siux Tsunami All Blacks

Las caras de este nuevo modelo están compuestas por carbono 3K Flat, que ayuda a ofrecer una gran resistencia y durabilidad; además, el marco es un doble tubular de carbono 100%, con lo que se consigue una mayor potencia en el golpeo.

Gracias al balance medio y la forma redonda es perfecta para disfrutar de un juego polivalente, con un magnífico equilibrio entre control y potencia. Su núcleo se ha fabricado con goma EVA Ultra Soft, que ayuda a amortiguar los golpes de la pelota, evitando que las vibraciones lleguen al codo, y proporciona una mayor precisión en cada punto.

Por último, su acabado es mate, de manera que aumenta la dureza de las caras y aporta un plus de potencia. También tiene relieve ligeramente arenoso, lo que favorece los golpes liftados controlados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain